Actpower supongo que, no estas al tanto de las noticias no, por ejemplo no te sonara
linex, que está implantado en toda la junta de Extremadura, tampoco te sonara que Francia dice adiós a tito
Gates, en usa hay unas pequeñas productoras que se cambiaron a Linux, quizás te suenen
Dreamworks e
ilm.
Tampoco sabrás que ahora ni Windows usa sus propios servidores, se rumorea que a
Gates le ponen los pingüinos.
En Argentina parece que también tiene
familla.
Y en
usa y en
brasil.
Vamos que yo creo que son justamente las empresas las que apuestan por el software libre y otras por el software gratuito.
Y hace tiempo me vengo preguntando el porqué de las versiones express de vs. Net o del mismo sql server, o del del virtual server.
O porque últimamente le está dando x negociar con
Novell o con
xensource o de aquel conocido escándalo de competencia desleal de comparativa de servidores, no sé de qué tienen miedo los de redcon, si total Linux es una caca.
En definitiva, que cada uno use lo que quiera, pero x favor, no información equivocada, Linux domina el sector empresarial, solo tienes que ver cuántos servidores de Windows hay x cada 100000 de Linux.
El único mercado que le faltaba a Linux era el sector de usuarios normales y con las últimas distribuciones tan amigables, la balanza está bastante equilibrada, y repito, me da exactamente igual lo que use la peña, yo no gano ni pasta ni fama x promocionar Linux, pero si yo trabajo bajo Linux, quiero que mi competencia que use Windows page sus impuestos y licencias. Un saludo.