-
2 Archivos adjunto(s)
Manual Blender-YafRay
-
Manual Blender-YafRay
Hola felicidades a todos gracias por este espacio.
-
Manual Blender-YafRay
Muchas gracias, por fin encuentro un programa con tutorial, a ver si lo pillo rápido, gracias.
-
Manual Blender-YafRay
Muchas gracias por el manual, a ver si algún día aprendo bien a manejar el programa con su ayuda y mi dedicación.
-
Manual Blender-YafRay
Gracias, soy un nuevo miembro del foro y he encontrado lo necesario para iniciar el proyecto que necesito.
-
Manual Blender-YafRay
Hola muy bueno el tutorial.
-
Manual Blender-YafRay
Muchas gracias, soy totalmente novato en esto, espero aprender algo, y recibir su ayuda siempre que la solicite, (que creo será muchas veces).
-
Manual Blender-YafRay
Hola, soy nuevo en el foro y novat hace unos días me diopor aprender esto, aunque ando full enreddo con el Blender, pero veo que aquí hacen muy buen trabajo, gracias por los tutoriales y consejos.
-
Manual Blender-YafRay
Excelente ya tendré un manual de Blender para leer y practicar en mí ratos libres.
3dpoder is the law.
-
Manual Blender-YafRay
Mil gracias por el manual lo revisaré para descubrir sobre Yafray -es nuevo para mi- Y de Blender. Rob.
-
Manual Blender-YafRay
Muchas gracias está muy bien ujejej.
-
Manual Blender-YafRay
Gracias por el aporte está excelente.
-
Manual Blender-YafRay
Hola a todos, estoy empezando con Blender y lo poco que he visto me parece estupendo aunque me estoy acostumbrando a la interfaz. Gracias por estos manuales y toda la ayuda que nos ofrecen a todos los que nos iniciamos en este maravilloso mundo del 3d.
Luigi133.
-
Manual Blender-YafRay
Pues, me decidí por el Blender antes que el 3ds Max, según dicen el Blender es igual o un poco menos potente que el 3ds Max, vamos a probar y a empezar en este mundillo con este tutorial. Saludos.
-
Manual Blender-YafRay
Gracias por el tutorial, ahora a ver si empiezo.
-
Manual Blender-YafRay
Muchas gracias estoy aprendiendo. Espero aprender con ustedes.
-
Manual Blender-YafRay
Felicidades por el tutorial, siempre es grato encontrar este tipo de ayuda y en castellano.
-
Manual Blender-YafRay
Bueno, gracias por el tutorial, vamos a ver cómo me va más adelante, cuando la cosa se ponga un poco más interesante.
-
Manual Blender-YafRay
Hola, yo llevo años usando 3dsmax, pero siempre he querido arrancar algún proyecto en Blender, este podría ser un buen comienzo. Gracias por la información. Saludos desde México.
-
Manual Blender-YafRay
Hola soy nuevo en este foro, quiero agradecer a toda la comunidad por abrir este espacio y compartir sus experiencias, saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Manual Blender-YafRay
Archivo adjunto 83255
Un millón de gracias por toda esta información, se agradece. Vamos a darle entonces Archivo adjunto 83255.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=83255
-
Manual Blender-YafRay
Acabo de empezar con él, muchas gracias. A ver si supero mi torpeza con las 3d.
-
Manual Blender-YafRay
Gracias por el manual soy novato y lo necesito se ve que eres muy bueno en esto mil gracias por compartir tu manual y experiencia.
-
Manual Blender-YafRay
Muchas gracias descargando solo una duda, que es exactamente Yafray?
-
Manual Blender-YafRay
-
Manual Blender-YafRay
Cita:
Un motor de render.
Ah ok ok, gracias.
-
Manual Blender-YafRay
Hola a todos los usuarios es la primera vez que voy a utilizar el Blender y espero aprender mucho con ustedes de antemano muchas gracias.
-
Manual Blender-YafRay
Vaya, que excelente tutorial, lo leeré todo completo y espero mejorar, ya que hace un tiempo estoy con Blender, pero dejé de practicar y ahora comenzaré de nuevo. Muchas gracias, sobre todo al creador de este.
-
Manual Blender-YafRay
Mas libros para leer. Voy a quedarme ciego de tanto leer libros sobre Blender y lo peor es que cada vez que leo uno nuevo, veo lo poco que sé.
-
Manual Blender-YafRay
-
Manual Blender-YafRay
Gracias por el aporte, muy bueno.
-
Manual Blender-YafRay
Bueno yo soy Daniel romero no soy tan nuevo, pero quiero decirles a los más novatos que cualquier pregunta mi e-mail es: d2r, romero@hotmail.com espero que me respondan.
-
Manual Blender-YafRay
Llego tarde, pero llego, vamos a darle un tiento al Blender.
-
Manual Blender-YafRay
Hola soy novato en esto del Blender y hace días que me baje este tutorial y no puedo pasar de la plancha no sé cómo hacerle para poner las Nurbs curve, si me podrían ayudar, estaría agradecido gracias.
-
Manual Blender-YafRay
Muy bueno el tutorial, alguno por hola que tenga las 3 imágenes de la plancha que modelan en el ejemplo, es para seguri el tutorial pasos a paso, gracias.
-
Manual Blender-YafRay