-
2 Archivos adjunto(s)
Manual Blender-YafRay
-
Manual Blender-YafRay
Hola felicidades a todos gracias por este espacio.
-
Manual Blender-YafRay
Muchas gracias, por fin encuentro un programa con tutorial, a ver si lo pillo rápido, gracias.
-
Manual Blender-YafRay
Muchas gracias por el manual, a ver si algún día aprendo bien a manejar el programa con su ayuda y mi dedicación.
-
Manual Blender-YafRay
Gracias, soy un nuevo miembro del foro y he encontrado lo necesario para iniciar el proyecto que necesito.
-
Manual Blender-YafRay
Hola muy bueno el tutorial.
-
Manual Blender-YafRay
Muchas gracias, soy totalmente novato en esto, espero aprender algo, y recibir su ayuda siempre que la solicite, (que creo será muchas veces).
-
Manual Blender-YafRay
Hola, soy nuevo en el foro y novat hace unos días me diopor aprender esto, aunque ando full enreddo con el Blender, pero veo que aquí hacen muy buen trabajo, gracias por los tutoriales y consejos.
-
Manual Blender-YafRay
Excelente ya tendré un manual de Blender para leer y practicar en mí ratos libres.
3dpoder is the law.
-
Manual Blender-YafRay
Mil gracias por el manual lo revisaré para descubrir sobre Yafray -es nuevo para mi- Y de Blender. Rob.
-
Manual Blender-YafRay
Muchas gracias está muy bien ujejej.
-
Manual Blender-YafRay
Gracias por el aporte está excelente.
-
Manual Blender-YafRay
Hola a todos, estoy empezando con Blender y lo poco que he visto me parece estupendo aunque me estoy acostumbrando a la interfaz. Gracias por estos manuales y toda la ayuda que nos ofrecen a todos los que nos iniciamos en este maravilloso mundo del 3d.
Luigi133.
-
Manual Blender-YafRay
Pues, me decidí por el Blender antes que el 3ds Max, según dicen el Blender es igual o un poco menos potente que el 3ds Max, vamos a probar y a empezar en este mundillo con este tutorial. Saludos.
-
Manual Blender-YafRay
Gracias por el tutorial, ahora a ver si empiezo.
-
Manual Blender-YafRay
Muchas gracias estoy aprendiendo. Espero aprender con ustedes.
-