Cita:
Ya te echaba de menos Shazam he estado mirando tus mensajes sobre Blender y la verdad es que para empezar me puedo dar con un canto en los dientes si consigo dominarlo, aunque no sea para animar mucho, pero al menos para empezar si ¿no? Aunque ya te digo, de aquí a 3 semanas comienzo con XSI.
Por cierto, tú que usas los dos programas, aparte del cambio que me a aconsejado Leander (lo del ratón) me recomiendas algo más?
Ah. Y ya para terminar, ¿alguna página para ponerme al día sobre Blender (en español si puede ser, si no pues nada)? Me refiero a los plugins, ray tracers (que no sé sni lo que son), en fin, las cosas que me harían falta para sacarle el máximo partido. Si me mandas la buscador lo entenderé. Saludos.
Aparte de lo del ratón (que puedes configurarlo para que sea como la manera convencional si no lo quieres al revés, como viene por defecto) solo te recomiendo paciencia, veras que, una vez que te acostumbres, los demás programas te parecerán lentos en cuanto a la interfaz y flujo de trabajo. Esto en cuanto a las áreas de modelado, texturizado e iluminación. Como dije antes, la animación aún tiene vacíos importantes.