Cita:
A, y es Michael, Michael more.
Primero perdón por lo de Michael more.
Cita:
Mira Nexus, el cine se hace con una intencionalidad. Entretener o educar.
No me digas.
Cita:
Y esos diez segundos de tito Bush a los que tú le das poca importancia, yo si que se la doy, me pareció muy significativa su aparación precisamente en ese momento de la película.
Si muy bien saparky, pero quieras o no, sea penoso o no, tito Bush es el presidente de los EU, y la gente estaba viendo la tele en ese momento, escuchando a su presidente, es una putada que sea Bush, pero es la jodida realidad. Para mí si no saliese le faltaría a la verdad.
Cita:
En cambio, vi la de jonh que por poner otro ejemplo, que es un panfleto político del partido democrata, y me gustó, y es otro ejemplo que no me puedes negar sus connotaciones políticas teniendo en cuenta que incluso fue producida por el partido democrata norteamericano.
Y sí, jonh que me parece una de las películas más reaccionarias y más demagógicas que he visto en mi vida, aunque tenga una prodigiosa actuación de Denzel Washington, pero yo el americanismo (vamos a matar musulmanes) sinceramente no lo veo en wtc, te lo digo sinceramente, yo la veo como la típica película pastelosa de antena 3 por la tarde, pero con un buen director y en plan gastándose la pasta.
Cita:
Pero homenaje amable? A qué te refieres con eso? Tal y como esta la situación política norteamericana, no le veo la amabilidad por ningún lado, sino una clara intencionalidad política.
Digo drama amable porque no se moja execsivamente en el trasfondo personal de los personajes y se queda muy en la superficie con estereotipos muy marcados, y por que no se moja tampoco en el porqué de los sucesos.
Pero sinceramente respeto tu modo de ver esta película, pero mucha gente comparte mi idea de que no hay ningún panfleto profesional Bush en esta película y que solo es un dramón pasteloso, eso sí, con megapresupuestopuesto. Que parece que ahora vemos dobles intenciones por todas partes.
Y para terminar sigo diciendo que me aburre el antiamericanismo.