-
1 Archivos adjunto(s)
Corto mezclando 3d video
Saludos. Me llamo lynxedu, soy nuevo en este foro y también soy nuevo en el mundillo 3d. Para proyecto de bachilletaro del año pasado, unos compañeros y yo, hicimos un pequeño video, usando las técnicas 3d que conocíamos.
Aprendí solo a usar Bryce, pero pronto me di cuenta que este programa se queda bastante corto en muchos campos, así que, me puse a experimentar con 3ds Max. Enseñé lo que pude a mis compañeros y al final, salío este resultado : http://www.youtube.com/watch?v=mexeabfa1rk.
Estaría encantado de recibir vuestras críticas.
Ahora estoy pensando en hacer un proyecto en solitario de animación 3d, por ahora estoy aprendiendo a modelar con ZBrush. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=36596
-
4 Archivos adjunto(s)
Corto mezclando 3d video
-
Corto mezclando 3d video
Hola. Aquí os dejo una parte del escrito que presentamos junto con el corto, donde explica un poco el proceso que seguimos. Algunas de las técnicas os pueden resultar un poco rudimentarias, pero era el nivel de conocimientos en este campo que pudimos adquirir en ese momento. Saludos y espero que os guste y os sea de alguna utilidad.
-
Corto mezclando 3d video
A mí me ha gustado mucho. Mucho más sabiendo que lo hacíais con los medios que entonces podíais disponer. Lo que más me gusta son los planos que habéis usado y el manejo de la cámara. Muy bueno.
Enhorabuena por ser capaces de finalizar algo así.
-
Corto mezclando 3d video
Saludos a todos. Soy amigo de lynxedu, en realidad soy uno de los tres personajes que hizo este trabajo para el instituto. En primer lugar decir que me alegro de que os haya gustado. Aprendimos un montón de cosas nuevas haciendo este cortometraje. Este mismo fin de semana yo y el actor del corto vamos al concurso de cortometrajes de la rebelcon de Star Wars, en Valladolid, dónde está presentado desde hace tiempo nuestro cortometraje, esperamos ganar.