Cita:
Bitch is ok. Sin problema. Le damos en castellano una interpretación equívoca en muchos casos debido a nuestra sucia mente. No tenemos traducción para otros significados de bitch, véase mujer maligna.
Muchas tías llevan aquí una camiseta, incluso niñas, que pone i am a bitch o i am the biggest bitch. No pasa nada porque es lenguaje normal.
El mensaje en sí mismo nunca puede ser molesto si se trata de eso. El tío piensa que ira a la cárcel como consecuencia de matar a la tía. Perfecto y claro.
Normalmente escucho y veo todas las animaciones primero sin sonido, especialmente las que contienen diálogo. Intento extraer lo más entendible. La veo varias veces y luego pongo el sonido. Es entonces cuando lo veo completo, a ver si he acertado.
En cuanto a herir mi sensibilidad, si es lo que parece, lo siento. La cierro porque no me gusta ese lenguaje, no porque no me gusta la animación. De hecho, está bastante bien. No estoy herido ni nada.
No soy un ser extraño. Esta animación no sería aceptada por ninguna compañía seria por esta misma razón. Es un hecho que el lenguaje abusivo ha de obviarse por norma. Y es suficiente para que cualquier animación sea rechazada. Y no solo por no ser apta para menores, sino porque no todo el mundo bien cutre.
Y si vivieras en England, en donde practimamente nadie sabe hablar si no usa dicha palabrita continuamente, me entenderías mejor. Tienes la oportunidad de no ser tan grosero y si piensas que hablar así es col o mola o cómo lo quieras decir entonces no digo nada pues cada uno es muy libre. Pero si tienes alguna duda sobre ello para eso está este consejo. Saludos y buen rolleete.
A mí me parece un buen consejo.