1 Archivos adjunto(s)
Socorromalditas sombras Vray
Estoy con un edificio exterior y Vray me hace las sombras como si los balcones no estuvieran pegados al edififcio. Os juro por mis muelas que he puesto los vértices dentro de la malla del edificio. Necesito que alguien me ayude por favor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=32766
Con esos títulos, lo único que vas a conseguir es que la gente ni entre al hilo. Tanto socorro, ayuda y lloriqueos similares agobian.
Prueba a ver con el valor bias de la luz.
Cita:
Prueba a ver con el valor bias de la luz.
La cual? Puedes especificar n poco más esto del valor bias de la luz?
Caronte: bueno tío, una urgencia la tiene cualquiera y precisamente hoy no es la mejor mañana para encontrara ayuda rápida. La mitad del personal debe estar de resacón, imagino.
Cita:
La cual? Puedes especificar n poco más esto del valor bias de la luz? Caronte: bueno tío, una urgencia la tiene cualquiera y precisamente hoy no es la mejor mañana para encontrara ayuda rápida. La mitad del personal debe estar de resacón, imagino.
Gracias, tío. He encontrado el tal bias, lo he bajado a 0 y problema arreglado.
V-ray, cuanto te quiero cuanto te odio.
Cita:
He encontrado el tal bias, lo he bajado a 0 y problema arreglado. V-ray, cuanto te quiero cuanto te odio.
El Vray no tiene la culpa de que tú no sepas que es el bias de una sombra, pero si así te quedas más a gusto tu mis@.