2 Archivos adjunto(s)
Problemas con personaje en Vray
Hola a todos. Pues he aquí un misterio este chaval sale bien en alguna imagen, pero, en esta que le pasa con la cámara en otro lado y con otro personaje ningún problema. Será del niño pues no porque ha salido perfecto en otras. Sabéis de que puede será. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=2530
Parece que el niño no ha recibido todos los pases del mapa de irradiancia. Supongo que es modelado (y no, RPC). Comprueba el material que tiene aplicado, prueba a ponerle un 2 lados o un Vraymat, de todas formas, si en algunas vistas sale mal y en otras bien, va a ser otro de esos expedientes sin resolver, me parece a mí. Saludos de Drakken rotor.
Hola, pues eso es lo que me pasaba a mí el otro día, sobre todo cuando renderizaba previos de algún objeto y cuánto más renderizaba, más pixelado me salía, incluso hasta perdía por completo el contorno de la figura en cuestión hasta convertirse en un rectángulo. Luego restablecí a la vista de cámara con todos los objetos descongelados en el visor para el render final y no me lo hacía. Vivir para ver Mery.
Gracias por los consejos. Lo que se he hecho al final: he creado un nuevo contorno, le he aplicado la misma textura y ya va bien, en fin, si a alguno le pasa que lo sepa. Saludos, posdata: en el foro van a tener que abrir una nueva sección expedientes x.