-
Simetria en el skin
Buenas a todos, resulta que tengo una mitad de una malla con el modificador skin ya puesto solo en un lateral, en este caso el lado derecho y el centro también, con las envolventes colocadas y el peso de los vértices, pero ahora quisiera hacer una simetría para que todo lo que tengo en la parte derecha la puede copiar en la parte izquierda y tener que evitar hacer todo de nuevo.
¿Alguien sabe cómo se puede hacer? Gracias y saludos.
-
Simetria en el skin
Primero hay que hacer click en el botón mirror mode, luego seleccionar el eje, y pegar según la imagen ves que los vértices toman dos colores verde y azul y seleccionas si quiere pegar de verde a azul o de azul a verde y eso es todo.
https://www.foro3d.com/images/upload...006/05/155.jpg
-
Simetria en el skin
Gracias, pero una duda, en mí ejemplo cuando hago lo que me has indicado se me queda lo que la parte derecha en azul y la izquierda en verde, pero selecciono todas o una envolvente y le pulso el botón de pegar en el hueso verde, pero no me pega el peso de las envolvente. ¿sabes a que puede será gracias de antemano.
-
Simetria en el skin
Verifica también que el offset del mirror este en el centro de tu modelo, ya que por lo general esta descentrado.
-
Simetria en el skin
Si esta centrado dado que se iluminan los vértices de distinto color.