Cita:
Se ve muy chulo cartoon10, sigue metiendo caña, espero los avances.
Gracias tío, los veras.
Cita:
El vestuario muy creativo. Pero. Trataré de no ser muy toca pelotas, para los personajes caricaturescos, por mi experiencia personal, cuanto más sencillos mejor. El cuerpo lo veo muy definido para el tipo de cara que has hecho, vamos que si le pones el tronco más poligonal en plan rectángulo y los brazos menos definidos yo creo que ganaría en expresividad y tendrías que trabajarlo menos, igual que con el pantanlón, que trabajándote tanto las arrugas hacen falta unas buenas texturas para darle verosimilitud. Con vistas a la animación está muy bien, buenos loops y eso, pero ya te digo cuanto más sencillo más podrás deformarlo, y ya me callo que por lo demás me parece cojonudo.
Posdata : tampoco me hagas mucho caso porque últimamente no rijo mucho por culpa de la cerveza barata.
Gracias por la observación. Por ahora lo dejo así, si me da muchos quebraderos lo simplificaré.
No seas rata y compra cerveza de marca conocida.
Cita:
Me recuerda a uno de la saga de juegos Commandos, creo que era el que llevaba la barca, digo yo que alguien habrá jugado, no te enfades por esto cartoon10, lo veo muy bien, suerte y ánimo.
Si, yo también he jugado y sí que se parece un poco. ¿cómo me voy a enfadar gracias.
Cita:
Muy buen trabajo, ahora te queda lo mejor, animarlo.
Y riggearlo. Gracias.Mola que te mole. ¿Qué hay de tu personaje policía de los bifidus activos? ¿no hay tiempo?
Cita:
Tiene muy buena pinta, sigue así, déjate de ferias y cubatas y acaba el pesado de vértices.
Gracias Birkov.
Ya se acabó la feria, lo de los cubatas es un poco de coña. A mí me pilla la feria a 300 metros de mi casa, y acabo de ella hasta la PO.
Esta semana sin falta. Un saludo a todos.