Cita:
Pero cuando de con la solución, conseguiré que el personaje ese que tienes tan tocho en el avatar se mueva como una bailarina (que, por cierto, lo has publicado en algún lado? Es tuyo¿me molaría verlo).
El diseño del personaje no es mío, es garces de la película el cid la leyenda el modelado y la animación sí es mía. Era para el videojuego de la película de Filmax que al final no terminamos por culpa de no poder cumplir los plazos bueno, corramos un tupido velo.
Cita:
Caronte, imagina que ese personaje tan gordo que tienes tiene una espada atada a la espalda, podría sacarla?
Entonces posiblemente hubiese usado otro Rig o incluso uno diferente solo para esa escena.
Cita:
Shenmue, en producción, como dice Caronte, sólo se trabaja para lo que se va a ver. Hay un estudio previo en la pre-producción que dicta, como sabrás, que es lo que va a salir en cada plano. Por ejemplo, te pongo el caso de IP: en los primeros planos, aparece IP con el tikitikitiki, pero no aparece todo, sino sólo el ojo. Pues si vieras la escena, comprobarías cómo lo único de IP que aparece en el archivo es, el ojo.
Con esto quiero decir que si el personaje del avatar de Caronte, por exigencias de la historia y de guión, tuviera que sacarse una espada de la espalda, probablemente estuviera diseñado de otra manera, pensando en esa acción. Y si aun así ese personaje tuviera que realizar esa acción, se crearía, si fuera necesario, un Rig específico para ese plano.
Y no pienses que eso, ni usar skinmorph, es una especie de trampa. Yo te entiendo, y comparto tu obsesión, pero cada personaje es un mundo, y si bien tienen miles de cosas en común, también se difieren en un porcentaje similar. Lo comprobaras con el tiempo y la experiencia.
Exacto, punto por punto.