En la versiones anteriores de Blender me funcionaba el bebel sin problema, me refiero al script-Mesh-bebel center, pero con la nueva versión no funciona y me pone:phiton script error, chek console.
Qué ocurre?
Versión para imprimir
En la versiones anteriores de Blender me funcionaba el bebel sin problema, me refiero al script-Mesh-bebel center, pero con la nueva versión no funciona y me pone:phiton script error, chek console.
Qué ocurre?
Que al igual que el exportador a (*.obj) viene patata. Utiliza alguna versión cvs y luego lo retomas en la oficial. Una de las cosas geniales de Blender es que puedes abrir los (*.blend) en cualquier versión.
Busca por elysiun, creo que había una nueva versión de ese script.
Ok, gracias, espero que lo solucionen pronto.
Que ahora son versiones más complejas y ya no te enteras tanto si vas bebido.Cita:
En la versiones anteriores de Blender me funcionaba el bebel sin problema, que ocurre?
Que saldrá si modelas algo cuando estas bebido? Un día dejo la ordenador encendida y lo compruevo. Interesante, aí modela tu imaginación, a saber que sale.
Corres el riesgo de potar sobre el teclado.
Y te aseguro que no es nada agradable, es probable que tengas que tirarlo (os bien la voz de la experiencia).