Hola a todos. la verdad no sé si antes se ha tratado este tema aquí en el portal, sé que sí, pero la clásica es max o Maya, pero esta vez quiero cambiar la pregunta, que hace que uno a diferencia del otro le saque más ventaja para las producciones y en principal o más bien la duda que tengo y que me da vueltas la cabeza es, si es posible crear un efecto en si un solo efecto con los tres, (explico seria un solo efecto para los tres no los tres para un solo efecto no me mal interpreten) hablo de 3ds Max, Autodesk Maya y Houdini, este seria como el reto este tutorial que es de Houdini, poder hacerlo en Maya o en 3dsmax. pinboard tutorial.
El tutorial es el de pinboard tutorial un efecto muy visto en varias películas, aquí dejo un enlace con el video de dicho efecto. http://www.nin.com/visuals/index.html.
La cuestión en general y les agradesieria que me ayudarán a salir de la duda es si es posible crear dicho efecto con otro paquete como, Autodesk Maya o max que sería mucho mejor ya que tengo más conocimientos en estos dos software gracias.