Cita:
Os invito a que compartáis en este hilo, si queréis, vuestros propios modelos hechos con ZBrush.
Pues hala, a publicar, primero a criticar a IkerClon, bueno su modelo, en el puente de la nariz se le ven unos generosos bultos de grasa, pero en los párpados y bolsas de los ojos no y en la imagen de perfil echo de menos unos buenos mofletes colgantes con su papada al estilo de n estor lujan, o Hitchcock, la que tiene ahora se ve muy estrecha en la vista de perfil, no sé, es como un tío gordo al que le hayan quitado grasa de unos sitios y de otros no. Pero si como dices apenas tocas el programa, está bastante bien, esta es mi segunda, miento, tercera cabeza en zpus, previamente hice el tutorial de la coraza con las Zspheres, me gustó mucho el programa y me lancé a modelar siguiendo el tutorial de la cabeza que sigue al de la coraza, y luego ya vino esto. A día de hoy me estoy peleando con el tema de las texturas y exportarlo a max. La verdad es que es un software majo muy agradable trabajar con é, publico también unos dragones, ariaciones de un mismo modelo, que son lo más reciente que he hecho: