Hola Shazam. Creo que no necesito presentación porque veo que sigues acordándote de mí, porque de hola entre en el mensaje del Mazinger en Bilbao y vi que me nombrabas. Solo quería decirte unas cosas y pedir disculpas. Comienzo por decirte que solo soy un aficionado a esto del 3d que un día cayo un programa en mis manos y empecé a enredar con el y me pareció divertido. No me había puesto en el lugar de la gente que os ganáis la vida con esto y sois profesionales y os tomáis el 3d muy en serio. Y claro, aparece gente con imágenes que no tienen ningún mérito por usar Poser o Terragen etc, y que dicen que lo han modelado ellos. Ahora que estoy bastante más metido en este mundillo veo lo importante del tema y me doy cuenta de mi error. Siento de verdad haber hecho el espabilados con el mensaje de la miss y, aunque sé que ha pasado tiempo, es ahora cuando me he dado cuenta al 100% de mi error. Esto no es juego, es el trabajo y la profesión de muchos. Y por último, no pienso ni mucho menos que seas un cabrón como ponías en el mensaje de Mazinger, creo que has hecho lo justo y correcto. Mis más sinceras disculpas, en especial a ti, pero que hago extensas a los miembros del foro que ofendí en su momento. De todas formas, me despido, porque en este foro no creo que publique nada más, por respeto a vosotros. Saludos a todos/as.