Bueno, es un mensaje, pero no tiene desperdicio. Está hecho para calcular el aguante del personal. Con el ratón podéis mover el brazo y con un clik le podéis meter al menda del teki. Poner el volumen, claro. el makari te reta saludos.
Versión para imprimir
Bueno, es un mensaje, pero no tiene desperdicio. Está hecho para calcular el aguante del personal. Con el ratón podéis mover el brazo y con un clik le podéis meter al menda del teki. Poner el volumen, claro. el makari te reta saludos.
Qué bueno Airbrush pedazo actor en potencia es ese tío.
Ostia segundo 47.5 es cuando le he dado, es que no aguanto que me digan eso.
Yo solo he aguantado 9.
Yo 15 pero es que el tío se las busca.
Yo aguanté el minuto. Luego lo puse de nuevo y en el segundo 1.1 le he dado una hostia que me he quedado a gusto. Es que debería haber más conductores como yo.
Pues yo estuve escuchando durante 43 segundo, hasta que vino un rumano limpiacristales y subí la ventanilla. Un saludo.
Yo le he dado de hostias hasta que me he cansado, pero tranquilos que yo no conduzco.
Vaya.Cita:
Yo le he dado de hostias hasta que me he cansado, pero tranquilos que yo no conduzco.
Yo aguanté el minuto. Me pareció gracioso, así que, para que tomar represalias.
Vaya, aguante el minuto, es que, si me toca un conductor como este me es imposible no reírme, eso sí, después lo empecé de nuevo y me saque el gusto con 0.4.
Para dar rienda suelta a los bajos instintos.Cita:
Yo aguanté el minuto. Me pareció gracioso, así que, para que tomar represalias.
6 puf, mejor que vaya en taxi.