Cita:
Gracias Knight también me gusta, ¿pero crees que es cercana al tema de la actividad? La traducción del campeonato.
the journey begins
en este desafío los participantes han de representar una escena que abarque las emociones y los atavíos de un personaje (o grupo) situados en un viaje épico. Los trabajos finales deben demostrar la profundidad de la historia y hacer ver el/los personaje/s noseké de la jornada de más, allá. Esto puede ser metafórico, pero debe quedar claro (sin ninguna explicación) como la imagen representa un personaje que parte a un gran viaje.
el tema clave de este desafío es retratar las emociones de un personaje, o personajes, sobre emprender algún tipo de viaje. Es recomendable que los participantes se enfoquen en personajes físicamente pequeños (insectos, hobbits, elfos, niños, pájaros, animales, microrobots, cualquiera) en un primer plano situados frente a un vasto fondo de épicas proporciones (como comparación) y bueno, han puesto la frase de bilbo como inspiración, la de pones un pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, no puedes saber a donde te llevaran.
Yo pienso que sí, yo lo enfocaría al momento en que la madre va a coger por primera vez en brazos al recién nacido, puedes transmitir mucha emoción con las expresiones y es justo el momento en el que empieza el gran viaje de la vida. Por eso te decía, la idea me gusta mucho, aunque quizás no sea la más adecuada para intentar ganar.