-
1 Archivos adjunto(s)
Atención gayers quedada en valencia
Vayan dejando aquí los nombres de la gente que vendrá, básicamente porque tengo que reservar sitio (muy probablemente, si Ballo me asesora, acabaremos en la bodeguita, en c/ Manuel candela). El jueves a mucho tardar reservaré sitio, así que, no esperéis a última hora.
De momento, y fijos, somos.
IkerClon (o sea, el que suscribe).
Larry.
Miguel bos, este. Ernesto.
Bobabu.
RavenX.
Al que esté en Valencia ese fin de semana, y no venga a la cena, se le vetara el acceso al foro para siempre, que ya está bien el cachondeo https://www.foro3d.com/
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=27132
-
Muy bueno el cartel, allí estaremos.
-
-
Si no pasa nada, allí nos veremos.
-
Ya decíamos que este tío era raro.
-
Me apunto, pero me volveré cerca de las 10:30.
-
Yo como el David meca ese, con unos plátanos, y me veis en el puerto de Valencia.
-
Huy huy que peligro cuidado con Larry que saliendo por ahí no hay quien le tosa. Saludos. Pena que ese día estaré en Galicia que si no, lo malo las 12 horas de barco. Saludos.
-
Pues yo ya no sé si iré. Es posible que me vaya a cullera este fin de semana. Ya comentaré como va la cosa.
-
eddy_29_18.
Cita:
Pues yo ya no sé si iré. Es posible que me vaya a cullera este fin de semana. Ya comentaré como va la cosa.
Hello.
-
Hola tío que pasa nano? Vaya que alegría verte tío ostia me cago en la historia que pasada el hablar contigo por aquí.
-
Hombre Fiz, que tal va todo, ya me ves, unos pocos días por aquí y ya liandola, si es que no puedo estar quieto. Un saludo y a ver cuándo nos vemos por allí.
-
Vaya. Yo tengo otra quedada en sacedón, pero nuestros espíritus sufrirán una conexión cuando la fuerza irrumpa en ellos, a una hora indeterminada de la noche.
-
Apuntadmele. Estará permitido el uso de sustancias ilegales.
-
Cita:
Estará permitido el uso de sustancias ilegales.
Tío, si casi no nos permiten fumar en los garitos, pero bueno, dependerá del sitio ¿no?
-
Vaya ¿no puede ser otro día que no sea el sábado? Ya tengo una cena para el sábado. Posdata:, en magdalena vale hacer quedada aquí?
-
Menos mal que soy argentino, ya imagino a IkerClon aturdiendo al personal con pluma gay.
/modo hipnosis on. Pueden imaginarlo bailando con plumas en el cuerpo maeapi.
Pueden imaginarlo bailando con plumas en el cuerpo maeapo.
Pueden imaginarlo bailando con plumas en el cuerpo maeapapa.
/modo hipnosis off.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Menos mal que soy argentino, ya imagino a IkerClon aturdiendo al personal con pluma gay.
/modo hipnosis on. Pueden imaginarlo bailando con plumas en el cuerpo maeapi.
Pueden imaginarlo bailando con plumas en el cuerpo maeapo.
Pueden imaginarlo bailando con plumas en el cuerpo maeapapa.
/modo hipnosis off.
Vaya.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=27327
-
Mars, boba, confirmadme si venís o no, que tenemos que hacer números. Ballo me comentó que tal vez no reservan mesa (es lo más probable), pero si vamos allí, comenzamos a echar cañas y patatin patatan, ya tenemos sitio para la cena.
Art3d, ¿eso significa que te dejaras caerá.
-
Vaya boba si que viene que me lo ha dicho a mí. A que si? Yo quedaría más cerca del sitio, que entre que charlas, esperar a Ballo, y te pones en marcha, llegamos tarde para pillar sitio.
Quedaria en el seven eleven ese o cómo se llame que está en la rotonda de Manuel candela entre Blasco Ibáñez. Saludos.
-
Por mí de lux, que me pilla al lado de casa. ¿Qué dicen los implicados?
-
Cita:
Art3d, ¿eso significa que te dejaras caerá.
He de consultarlo y tal, pero si puedo contar conmigo, aunque solo sea para vernos la Jeta.
-
Cita:
Por mí de lux, que me pilla al lado de casa. ¿Qué dicen los implicadosí.
Yo confirmo que voy, aunque ya lo sabías.
Pero, al final donde se queda, ¿en la estación del norte a las 19:00, o en el Spring (creo que se llama así ahora) de Blasco Ibáñez? Ya diréis, lo digo por coger coche, o no.
-
Y os vais a comer una paella como la del cartel? Con bicho incluido?
-
Yo confirmo que no voy, acabo de venir de pasar el puente del día de Andalucía en el país vasco y es muy precipitado salir zumbando otra vez este fin de semana.
-
Cita:
Mh boba si que viene que me lo ha dicho a mí. A que si?
Que cabr. Yo no voy a ir pues me voy a cullera el fin de semana de relax, que lo necesito. A la próxima nos veremos, y si queréis hacer otra micro-quedada pues se hace.
-
Pues nada, marchando un baneo para boba.
-
Yo no se ir a ningún sitio de Valencia, tan solo se quedarme en la estación del norte.
-
Joajoa yo cancelaré todos mis planes e iré tan solo si invitáis a jager.
-
Se podría hacer otra para la semana de magdalena en Castellón o repetirla en Valencia. Es que me gustaría ir, pero el sábado lo tengo completo, de 16h a 18h tengo partido, de 18h a 20h juega el Villarreal y tengo que ir y cuando salga tengo que ir a prepararme para la cena.
-
Pepius, no sabes ir en metro? Me pasaría por ahí y te recogería, pero para aparcar por la zona de la estación está fatal.
-
Yo no tengo ni idea de dónde queda eso, pero habrá que improvisar, allí nos vemos, eso sí, que haya tele en ese sitio para ver el Barça-depor.
-
-
http://callejero, lanetro.com/apps/lanetro/mapas.asp?País=es&idvia=871&num=0&muni=Valencia&m apa=tas1sp4%2dvalencia&proV=Valencia.
Más o menos anda por ahí, casi delante de la parada de metro amistad. Para llegar a donde hemos quedado, Pepius, es muy fácil:
-Pillas el metro en la parada de bailén, que es la calle que queda a la izquierda de la estación (mirando al ayuntamiento, claro). Esta al final de la calle.
Te montas en el metro dirección ayora.
Te bajas en amistad.
Sales por la salida de Manuel candela (también pone hospital casa de salud o algo así).
Caminas hacia la izquierda hasta vernos (en una rotonda).
Esto vale para ti también, Larry, sólo que tú te montas en la avda, del cid. Es la línea 5 dirección a ayora.
Entonces, a las 19 en el sprint (antes llamado seven eleven), ¿ok? Vaya, y Exavi, no te preocupes, que seguro que montamos una dentro de nada, porque somos mejores que los madrileños y los catalanes.
-
No, no se ir en metro. Raven, tu vas en coche?
-
Al final esta va a ser para preparar la macro quedada ¿no?
-
Seguramente, Pepius, pero si me dices a la hora que llega tu tren, es posible que lo mire bien por si puedo pasarme a por ti.
-
Puedo llegar a las 18:52 o a las 18:22. Te va bien alguno de esos dos?
-
La verdad es que me vienen bien las 2, pero la primera es un poco ajustada, (bueno, y que, Ballo siempre llega tarde).
Cuando lo tenga claro te lo confirmo y te recogo.
-
Cita:
Se podría hacer otra para la semana de magdalena en Castellón o repetirla en Valencia, es que me gustaría ir, pero el sábado lo tengo completo, de 16h a 18h tengo partido, de 18h a 20h juega el Villarreal y tengo que ir y cuando salga tengo que ir a prepararme para la cena.
Aayss ¿Qué es el fútbol comparado con una quedada de pm en Valencia con los tresdeseros?
-
Que casi no me entero y es para mañana. ¿quiénes vais?
-
Ya está decidido, apuntarme, a las 19:00, saludos.
-
Yo iré, lo que no sé es cómo llegar allí (tampoco sé ir en metro). Otra cosa que no sé es dónde me quedaré a dormir (a menos que tenga que volver hacia nules en el tren de las 22:30). Intentaré estar en la estación hacia las 6:20 y así le guardó las espaldas al rojet, no sea cosa que. Hasta mañana.
-
Pepius y Mars, en mi casa hay poco sitio, pero haberlo, haylos, así que, por eso no sufráis (Pepius, que te llevamos de fiesta). Mars, antes he puesto lo que tenéis que hacer para llegar al sitio de la quedada en cuestión. De todas maneras, es probable que me deje caer antes por la estación para recogeros si veis muy crudo lo de venir en metro (porque no sé dónde diantres están las llaves del coche). Ya me decís algo. Damiles, somos ya unos cuantos. Repasa el hilo, caray.
-
Pepius, Mars, iré en coche al final y si puedo pasarme a por vosotros y llevaros hasta allí. Trataré de estar allí para cuando lleguéis. Nos vemos mañana.
-
Iker, pues te agradecería sobremanera ese pedazo de sofá o lo que me ofrecieras. Voy a estar en Valencia todo el día, así que, no podré leer ningún mensaje. Os paso el móvil a los dos por privado, por si las moscas.
-
Iker, deberías actualizar la lista, ¿no?
-
Pues puede ser que me pase por ahí, aunque sea para tomarme unas. Eso sí, si mi parienta me lo permite.
-
Digo lo mismo que Mars, aunque falta autorización papiusiana, os comento luego.
-
Viendo los problemas para pedir pase pernocta de algunos a su parienta y este chiste en el mensaje de los chistes no pude dejar de relacionarlo.
Cita:
Mi vida ahora vengo. ¿a dónde vas cariño? (expresión de recién casados). Al bar mi cielito, a tomarme una cervecita. La mujer se lleva la mano a la cintura y le dice: -quiere cervecita mi amorcito? -. Y en eso, abre la puerta del refrigerador y le enseña 25 marcas de cervezas de 12 países diferentes: mexicanas, alemanas, mortal kombatndesas, japonesas, etc. El marido no sabe que hacer y se le ocurre decirle: -hay mi pichurri, pero en el bar, tú sabes, la jarra helada.-. No terminaba de decir esto cuando la esposa interrumpe diciéndole: -¿quiere jarra congelada mi chiquito? Saca del congelador una jarra helada, congelada, blanca, tan blanca que hasta temblaba de frío. El marido apenado dice: -si churri mía, pero en el bar sirven unas botanas riquísimas, vuelvo en un momento, ¿sí? ¿quiere botanitas mi amor? Abre el horno y el refrigerador y saca quince platos diferentes de botanas. Aceitunas, totopitos, patatas bravas, cacahuates, palomitas, quesos, pate, caviar, carnes frías. -pero caramelito, en el bar, tú sabes, las maldiciones, las.
Palabrotas y todo aquello. Quiere palabrotas mi amorcito? Entonces. Te tomas la pinche cerveza, en la puta jarra y te tragas las pinches botanas, pero de aquí no sales, hijo de la chingada.entendiste pendejo.
Bueno, si alguno consigue la condicional pues nos vemos esta tarde, a ver si para entonces estoy más despierto.