-
1 Archivos adjunto(s)
Future worker
Hola gente, este es mi último trabajo en Low-poly, espero que os guste. Título: future worker.
1142 triángulos. Tamaño texturas: 1024 por 1024
Texturas:
Color map.
Normal map.
Specular map.
Concepto y creación: gerard muntés mulero.
El tutorial estará pronto en www.muntes.com.
Adiós.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=23005
-
Future worker
Para ser Low poly está muy bien, está claro que le podrías añadir más detalles, pero sería aumentar el número de polys y si lo quieres para un juego o algo así no es recomendable, no, además, tiene aspecto de apocalypsis, me gusta.
-
Future worker
Está muy chulo, lo único que no me gusta es la textura de metal rojizo que tiene a los lados de la cara, pero es una opinión personal, por lo demás lo veo muy bien. Un saludo.
-
Future worker
Genial. Unas texturas muy waises para un modelo Low poly.
-
Future worker
Muy guapo el modelo, lo único a mi parecer es el tema del tato del cuello, yo cambiaría el color por uno más verdoso y lo haría algo transparente. Un saludo.
-
Future worker
Me gusta, pero cambiaría la textura fortal del casco, parece que se ha puesto una sandía como tal, pero muy chulo, sí señor.
-
Future worker
Excelente trabajo, aunque también estoy de acuerdo con suso sobre la textura frontal del casco. Por lo demás me agrada, y sobre todo la sensación de las piezas conectadas en la piel por detrás del cuello, muy real esa área. Saludos.
Crow.
-
1 Archivos adjunto(s)
Future worker
Hola. Gracias por vuestros comentarios y perdón por tardar en contestar. He heho algunos retoques que me habéis sugerido. También la idea de jalvarez, aunque me ha parecido rara, no queda mal.
Y, sobre todo. Fui tan tonto de dejarme una skylight por la escena, por eso casi no se veía el Normal Map. Arregado.
A ver que tal os parece ahora.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=23225
-
Future worker
-
Future worker
Muy bueno sí señor, para ser un Low poly tiene muy buena pinta, es para algún juego o algo? Te interesaría modelar o texturizar para un proyecto empezado (*.ace) algo más de 3 semanasí www.fanaticwars.com.
Edito: por cierto, muy buenos los trabajos de tu web si señor felicidades.
-
Future worker
Hola xanay, muchas gracias por tus comentarios y perdona por tardar en contestar. Lo siento, pero ya estoy metido en un proyecto similar y además ahora trabajo con lo que no tengo mucho tiempo.
Surte con el juego.
-
Future worker
Excelente el modelo, mucho mejor esa textura, me agrada full, esperamos ver algún otro personaje nuevo. Felicidades. Crow.