http://www.Prada.com/. ¿Cómo interpretais esto?
Versión para imprimir
http://www.Prada.com/. ¿Cómo interpretais esto?
Vaya. ¿Qué la tía está muy buena?
¿Es una pregunta trampa?
¿Qué la sombra no es suya y hay un asesino detrás? Y mírala tú que pancha ella.
No sé, es mucha ironía para una empresa tan conocida eso de diluir la marca y comprimir tanto la información, supongo que, kolhas esta detrás de esto.
Pues quieren decir que están sobrados, es como cuando Nike quitó el nombre en su logotipo.
Y no es una pregunta trampa, Prada factura la de dios, pero su web es tan mínimal. Bueno, y por seguir por ahí, mirar que mal le va a Kate después de hacerse nuevamente públicas sus aficiones. http://www.Dior.com/pcd/internationa...ehomeflash.jsp.
Edito, la primera entrada me salió Kate Moss, aunque parece que van variando. El caso es que parece que cuantas más rayas más vende.
Ostia, nunca lo habría adivinado. Cuestión de estética y de estrategia, supongo. Quizás por eso de ser tan conocida se puede permitir el lujo de semejantes sutilezas. A pesar de diluir su marca y comprimir tanto la información, se sabe que es Prada. Ahí está el truco.
La sutileza y el minimalismo es entendido muchas veces como sinónimo de elegancia y exclusividad. Quien compra Prada, no compra una prenda, sino un estatus. No hay mucha gente que se pueda permitir ese lujo. Es como quien se compra un porche, o un rolex.
Ya sé. Es una imagen apocalíptica, si cogemos las dimensiones: 510x400, tenemos una superficie de 204000 píxels, que dividido por el número del demonio (666), da como resultado: 306,306.(período) modelo inconfundible de la marca del león, lo que indica que esta empresa pronto dominara la tierra y Prada será su aliada.
Y ahora en serio, pues básicamente: en Prada hacemos ropa, calzado y complementos para que te sientas así de pija.
Que que me parece? Pues que encantan esos zapatos? Y en Dior, a mí me sale un chico.
Me ofrezco voluntario para hacer el mantenimiento de la web.
Hombre, el mantenimiento de la web debe ser mínimo.
Supongo que, compraron el dominio para que nadie se lo levantase, y ahí lo dejaron, con una fotografía rancia, si las pijas no navegan, paqué? Mejor se van a ny y se meten en la tienda directamente.
Me pone parda la Prada esta.
Lady, me recuerdas a mi ex, mataría por un par de zapatos de Prada o Sergio Rossi para aumentar su colección, y no era millonaria. http://www.sergiorossi.com/gotflash.htm#.
Le ha gustado la estrategia a miuccia. http://www.miumiu.com/. No puedo trabajarr.
700 pavos unos zapatos. Y luego hay hambre en el mundo.
Bueno, si eso fuera lo peor.Cita:
Bueno, unos ahorran para tunear el coche, otros para ponerle cosas al ordenador y otras para ropa, en este caso zapatos, que esos zapatos son mejor, iba a decir una burrada, pero. A que no os parece tanto 700 euros en componentes para ordenador?
Ciertos instintos femeninos son capaces de mover montañas, a mí me parece enternecedor cómo se os cae la baba, mis niñas, con ciertas cosas. Claro que es un poco frívolo, pero cada cual que haga lo que quiera con su pasta. Eso sí, los novios agarrense si a ellas les gustan determinados zapatitos.Cita:
Pero la verdad es que destilan mucho erotismo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=22608
Ese es uno de los argumentos favoritos de mi mujer.Cita:
A que no os parece tanto 700 euros en componentes para ordenador?
A mí también me suena, es un buen argumento.Cita:
Ese es uno de los argumentos favoritos de mi mujer.
Es que seis unos incultibaos, que no sus aprendeis lar cosa del arte.
Por no hablar de los manolos que encima de carísimos, son rompehuesos.
Es cierto lady, buen argumento, no recordaba el materialismo general de la sociedad. Aunque tú no necesitas unas Prada para estar bien guapa.
En fin, no entiendo de ropas, gracias principalmente por la moda.
Por mucho que busco en la página, no encuentro las alpargatas de cañamo. (O de lo que las hagan ahora, que con la excusa de que algunos ya se fuman cualquier cosa.
Vaya, que razón tiene lady-blue. Si fuera para componentes informáticos, os gastaríais esos 700 y más. Luego si nosotras nos lo gastamos en ropa o calzado. ¿somos frívolas? Anda ya. Aunque todo hay que decirlo, que si la ropa es interior, aún nos mandáis de vuelta a la tienda a por más modelos. Vaya cara tenéis.
Pero estáis justificando que los zapatos cuesten tanta pasta? O justificais a quien los compra? Porque yo lo que no entiendo es como algo como unos zapatos pueden costar tanto, que se compren lo veo normal, porque son necesarios pero que te los vendan a 700 euros es lo que no veo normal, igual que cualquier componente de un ordenador, no me parece bien que cuesten tanto, pero si quieres algo decente para trabajar o simplemente pasar el rato, tienes que pagar lo que ellos quieren, y no lo que realmente vale el producto, el mejor ejemplo de ello es el precio de la viveinda, tu me dirás si es justo, pero aun así la gente se endeuda de por vida y paga lo que se pide por el metro cuadrado, si es que estamos muy mal organizados. Un saludo.
Ballo, últimamente estas perdiendo gusto por los avatares. Este que has puesto parece un tío si no fuera porque se le ve un poco la frente claramente femenina.
Perdón por el offtopic.
Bueno, vamos a empezar a meter cizaña, cuando un componene informático cuesta 700 euros suele ser porque los vale, en comparación con otros modelos. Y algunos los utilizan para trabajar, esto es, los amortizan, en cambio, a ver cómo me justifica alguien unos zapatos por ese precio, sobre todo cuando los tienes en los chinos por un 5-10% del precio (y no me vale lo de la obra de mano barata, porque hay mucho más), vaya, y opino lo mismo del tunning. Saludos.
Hay, no me digas esas cosas.Cita:
Es cierto lady, buen argumento, no recordaba el materialismo general de la sociedad. Aunque tú no necesitas unas Prada para estar bien guapa.
En fin, no entiend o de ropas, gracias principalmente por la moda.
No justifico que esos zapatos valgan 700 euros cada uno, sabe si puede o quiere gastarse ese dinero en unos zapatos. También te garantiza cierta excusividad, todo el mundo puede permitirse unos de los chinos, pero no todo unos de Prada, manolo blanique o los que sean. La exclusividad la pagas, es lo mismo que un ordenador del media marque de 400 euros o una configuración propia de 1000EUR
Pero, para mí es más, la satisfacción. Todo depende de si estas dispuesto a pagar o no.
Mira, mi mejor sensación es cuando después de mucho, pude ir a cuesto Barcelona, a Barcelona. Si, una camiseta 80 euros pero la alegría que me produce ponerme esa camiseta y el fabuloso recuerdo que tengo, no se paga con nada, superficial? Tal vez. Otros se gastan millones en el coche, otros en electrónica, para qué? Para ser un poco más feliz. Que la vida son dos días, tu, prueba, regalae a tu mujer/novia unos zapatos de esos de revista ya verás.
La vida son literalmente 2 días en muchas partes del mundo, yo me gasto 700 euros en trabajar, no para ser más feliz y no, no le he regalado nunca unos zapatos a una mujer y me parecería muy triste que ése fuera el truco.Cita:
Para ser un poco más feliz. Que la vida son dos días.
Yo una vez intenté defender ante mi mujer una placa base, y ella contratacó con unas cortinas de la cocina, y ese día aprendí, que una placa base no puede competir con unas cortinas, desde entonces tengo un fondo b (horas en la empresa que no declaro, trabajos particulares que cobro al doble de lo que declaro en casa) con el que financio el hardware, oculto.
Oculto porque está dentro de la caja, me explico, se puede salir con el ordenador diciendo que vas a cambiar la caja por 125 EUR y volver con un equipo nuevo a 64 bits de 4000 euros.
Todo depende de lo sabiamente que gestiones el fondo b. Gracias al fondo b he salvado mi matrimonio.
No es por meter cizaña (bueno, sí) pero comparar las prestaciones de un coche de 60.000 euros o un ordenador de 4.000 con las sensaciones completamente efímeras y subjetivas que producen los complementos femeninos es de risa.
Quiero decir que en el mundo del motor, informática, fotografía, el precio va relacionado con un aumento de prestaciones considerables, cosa que no se produce con los complementos, o al menos no más, allá de que quien los lleve encima se regode en su patético snobismo.
Un ordenador de 4000 euros ejecuta los procesos infinitamente mejor que uno de 400. Los beneficios son reales y tangibles. Unos zapatos de 700 pisan como unos de 50 y al final del día te oleran los pies igual de mal. Los beneficios que puedan aportar sobre unos baratos son más por cuestiones psicológicas que otra cosa.
Mi limón, gracias.
No todo el truco, pero gran parte del truco. Es lo que hay Mesh. Y sí, es muy triste.Cita:
No le he regalado nunca unos zapatos a una mujer y me parecería muy triste que ése fuera el truco.
Cita:
Desde entonces tengo un fondo b (horas en la empresa que no declaro, trabajos particulares que cobro al doble de lo que declaro en casa) con el que financio el hardware, oculto.
Pit, eres el amo.
Estoy de acuerdo en que los avatares de Ballo van a peor. En cuanto a los zapatos, ya lo dijo muy bien Tunkasila:
quien compra Prada, no compra una prenda, sino un estatus. No hay mucha gente que se pueda permitir ese lujo. Es como quien se compra un porche, o un rolex..
Alguna gente se gasta todo los ahorros en comprar algo de marca, pues esta alcanzando su estatus anhelado y eso es una meta en sus vidas con lo que pueden ser felices. A mí no me parece triste, es bueno tener metas en la vida, aunque ha otra gente está actitud le pueda parecer banal.
La mayor parte de gente que compra esas marcas la verdad es que tienen tanto dinero que no les supone ninguna diferencia entre comprar Prada o un zapato en los chinos, y la calidad, aunque lógicamente no es proporcional al precio, sí que es muchísimo mayor. Por otro lado, también hay gente a la que lo que le gusta es ir a las tiendas y que les traten de forma especial. En definitiva, haciendo un perfil psicológico, la mayoría de estos casos son derivados de la sociedad actual y de las grandes diferencias entre clases sociales.
Yo tengo suerte, porque ha mi mujer le da igual si es de marca o no, lo único que le importa es el diseño y calidad.
Buenísimas tus técnicas secretas, Pit. Ahora estaba recordando que las grandes marcas venden un buen porcentaje en Japón, donde tienen un gran problema social, que es la lucha por la indivualización. Al ser una cultura donde lo importante es el grupo y no la persona en sí, hay muchas situaciones curiosas que se dan en personas que aspiran a ser únicas. Una de estas derivaciones es la gente que se viste de forma rara o que se incluye en tribus urbanas. Otra es la obsesión por las marcas, en Japón algunas chicas llegan a prostituirse para conseguir dinero para pagar prendas de marca. Curioso, ¿verdad?
Yo también creo que eso es lo importante, después que cada uno se gaste el dinero que pueda.Cita:
Lo único que le importa es el diseño y calidad.
Eso es algo Mental, renueva tu mente sin comprar nada.Cita:
Estoy de acuerdo en que los avatares de Ballo van a peor. En cuanto a los zapatos, ya lo dijo muy bien Tunkasila:
quien compra Prada, no compra una prenda, sino un estatus. No hay mucha gente que se pueda permitir ese lujo. Es como quien se compra un porche, o un rolex..
Tú lo has dicho, no creo que una chica que le guste el zapatito Prada se mueva exclusivamente por alcanzar un estatus social o quiera decir que está forradísima. Habrá de todo, y muchas de ellas simplemente es que mojan las bragas en el escaparate. A nosotros los tíos nos cuesta entenderlo, pero me parece totalmente respetable.Cita:
En Japón algunas chicas llegan a prostituirse para conseguir dinero para pagar prendas de marca. Curioso, ¿verdad?
El ejemplo del tunning que se ha mencionado me parece mucho más abominable que comprar unos zapatos guapísimos. Tampoco me gustan (perdonen los aludidos) los pijos conduciendo coches de 10 kilos ¿para qué quieres un 4*4 que parece un tanque en medio de Madrid? Eso sí que es afán de poder, exhaltación del ego y en algunos casos denota complejos. Dejemos a las chicas tranquilos con sus caprichos, además me gustan con estilo.
Vaya, ya no sé si esto suena machista, feminista o todo lo contrario, y conste que no me gasto un duro en ropa.
Como en beverly hills.Cita:
En Japón algunas chicas llegan a prostituirse para conseguir dinero para pagar prendas de marca. Curioso, ¿verdad?
[quote]Buenísimas tus técnicas secretas, Pit. Ahora estaba recordando que las grandes marcas venden un buen porcentaje en Japón, donde tienen un gran problema social, que es la lucha por la indivualización. Al ser una cultura donde lo importante es el grupo y no la persona en sí, hay muchas situaciones curiosas que se dan en personas que aspiran a ser únicas.[quote]
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=22636
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=22637
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=22638
Lo siento, pero me he quedado anclado en el comentario, pero Fiti, pues no te he visto yo veces con el serranito dando vueltas en un flamante golf cutre-tuneado.Cita:
Vaya, y opino lo mismo del tunning. Saludos.
Por cierto, opino lo mismo.
Comprar coches caros es lo mismo que comprar zapatos caros, pero algo más caro. Personalizar un coche es lo mismo que personalizar la ropa, pero sin trabajar y mucho más caro.
Banal, fútil y naturalmente innecesario. Pues claro.
Aunque todo estos son generalizaciones, no hagan mucho caso.
Posdata: amigos, no todos los días uno está inspirado para escoger avatar, el próximo, un tío peludo, como le gustan a fiordo.
Personalizar el coche es tan comprensible y respetable como personalizar la ropa. Cuando el hecho de personalizarlos se humilde en algo enfermizo y cuenta más lo que vale de cara a la galería que el servicio que proporciona, es hora de acudir a un profesional que te trate o de, como mínimo, replantearse muy seriamente la escala de valores propia.
Y Ballo, no trates de encasquetarme a tus colegas de la ostra azul. Te avisé que no entraras, pero te pierde el vicio.
Mirando japonesas para Slime he visto cientos de avatares guapos. A veces los complementos son innecesarios.
Me has pillado.Cita:
Pues no te he visto yo veces con el serranito dando vueltas en un flamante golf cutre-tuneado.