-
1 Archivos adjunto(s)
Guerrero mongol
Hola a todos, os muestro al guerrero, acabado y texturizado, espero vuestras críticas, y que os guste. Por ahora lo dejare así, aunque quiero trabajar un fondo para el. Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=21869
-
Guerrero mongol
La verdad es que cuando veo estos trabajos me quedo totalmente alucinado porque llevan un trabajo y una paciencia bastante considerable.
Esta de lujo, ponle ese fondo del que hablas y será la hostia.
Rappidddd.
-
Guerrero mongol
Has usado algún efecto de ton? Parece un dibujo. Está bastante bien resuelto, aunque la iluminación puede mejorar y lo del fondo, por lo demás muy bien.
-
Guerrero mongol
Gracias por vuestras respuestas, me alegro que os guste. Por cierto Rasheck, no he utilizado ningún efecto de ton.
-
Guerrero mongol
Y aquí está. Quedo rebárbaro. Estaba esperando que cambiaras la espada y lo hiciste. Y como dicen ahí, hay que tener paciencia para modelar eh.
-
Guerrero mongol
Está muy bien, pero parece estar renderizado desde Poser.
-
Guerrero mongol
Muy buen trabajo, es una lástima que no lo hayas riggeado, para una animación estaría fatal.
-
Guerrero mongol
Muy bueno, felicidades, una pena que no le cambiaras el g esto. De todas maneras, está muy chulo.
-
Guerrero mongol
Buen trabajo, pero la cara parece que estuviera pintada aún es un buen trabajo te felicito.
-
Guerrero mongol
Me gusta mucho el modelado, personalmente le daría alguna expresión a su rostro que lo hiciera menos hierático y quizá haría alguna composición alternativa, otro tiro de cámara y algún ambiente o entorno más rico y no tan simple, creo que puede mejorar mucho tu trabajo aun.
-
Guerrero mongol
Para mí que está desproporcionado la figura. Las texturas no llegan a la altura del modelado. La posición no dice nada. El fondo una pared de ladrillo no es muy atmosférica que digamos, no presenta bien al personaje, más bien es incoherente. Saludos.
-
Guerrero mongol
La verdad, lo encuentro impresionanteojala yo llegar a hacer un cuarto de trabajos así, pero bueno, not yet. Lo que objeto a simple vista, es que el mapa de la faja de la cintura esta estirado, tampoco me convence el pliego en el sweater de la unión entre el brazo y el ante brazo, y la sensación de estar pintado al óleo me suena rara, aceptable, pero rara, en cuanto al entorno y a la iluminación, yo sé que lo puedes mejorar muchísimo, y me gustaría verlo.
De cualquier manera lo vi muy fuera de mi alcance. Saludos.
-
Guerrero mongol
Buenos días a todos, he leído con atención vuestras respuestas, y gracias por vuestras críticas, tomo nota de vuestras apreciaciones tanto en iluminación y presentacíon, seguiré dándole para poder mejorarlo. Un saludo y gracias.