Donde esta forzar 2 caras en ingles
Buenas. Hasta ahora usaba el 3ds5 en español, pero me he pasado al 3ds7 en inglés y, aunque no tengo problemas con el idioma resulta que hay cosas que no encuentro, como la opción forzar dos caras que estaba en preferencias.
Alguien sabe dónde puedo encontrar esa opción en el 3ds7? Gracias. Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Gracias, pero no me refería a materiales, me refería a una opción que había en preferencias, se trata de la forma de ver la malla en el visor, es la opción que reproduce el objeto, o los objetos por fuera y por dentro, o solo por fuera.
No sé si me explico bien.
Ok en el panel display, a la derecha de la pantalla, en Display Properties, ahí tienes las opciones de visualización entre ellas forzar dos caras. Backface Cull.
Creo que lo que buscas lo encontraras si pinchas con el botón derecho sobre el nombre del visor (es decir, perspective, top, front, user), y eliges la opción configure (abajo del todo). En la ventana que te saldrá veras una opción que se llama force 2-sided, actívala y ya está.
Promineo, lo que comentas creo que es para ver las aristas interiores de un objeto que esté abierto (si tienes activada la opción Edges Faces), y se puede activar también con el botón derecho sobre el objeto mismo, dentro de la opción properties.
Ok ya lo encontré. Gracias a todos. Saludos.