-
Texturizado de formas 2d
Algo tan fácil en AutoCAD como es crear una serie de figuras en 2 dimensiones y después aplicarle un 3dcara para que estas se puedan texturizar y renderizar, no sé cómo hacerlo en 3dstudio.
Me explico: por ejemplo, tengo un círculo plano en 2d ¿cómo carajo lo texturizo? Ya sé que puede ser algo obvio para muchos de vosotros, si alguien me contesta se lo agradezco.
-
Texturizado de formas 2d
Si tu círculo es una Spline, no se puede texturizar, si es un polígono, se texturiza exactamente igual que cualquier objeto 3d.
-
1 Archivos adjunto(s)
Texturizado de formas 2d
Gracias. Mira te expongo el tema exactamente como es para ver si me puedes especificar un poco mas: Resulta que estoy terminando un estudio de mosaicos nazaries de la Alhambra y demás para una asignatura. Ya tengo terminadas las formas 2d en AutoCAD (todas son polilíneas y círculos).
También tengo terminadas las texturas con aspecto desconchado y envejecido que lleva cada parte de dicho mosaico con Adobe Photoshop.
Pues bien guardo mi dibujo en (*.dwg), lo importo con 3dstudio para texturizar, pero no hay manera. Lo que he hecho es convertir todas las formas a malla poligonal editable, pero no me ha dado resultado. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=19125