Esta tarde me he puesto a probar silo1.4 (la demo de 30 días por que la de aprendizaje con 100polígonos como tope no da ni para modelar un par de pipas) y la verdad es que se nota bastante las comodidades frente a modelar en 3dsmax.
Tras trastear un rato rompiendo cajas e representando aristas he empezado esta cabeza, le faltan los agujeros de la nariz (las dos mitades no están juntadas) y tiene un par de fallos, quería saber si estos a la hora de animar una vez suavizada la malla se notaran o no.
También me ha dado algunos problemas acostumbrarme a la forma de selección que aún estoy buscándole el ignore backfacing a esto por que a veces me seleccionabas todo lo que le daba la gana que tenía detrás.
Y también quería saber si tiene un replace como en 3dsmax tiene la editpoly.
Por el momento parece que esté bien, aunque he descubierto un bug en el programa que hace que pete siempre. (intenta mover un vértice que esté junto con otro que hayas cortado mal y verás que no se moverá, dale a Control + z y pam pedazo error excepción en el módulo 0x0xxx no sé qué s hexadecimal y se cierra la aplicación, siempre funciona, si lo he hecho 5veces seguidas sin querer pasa algo?).
Posdata: ya se por que dicen que el hombre tropieza un puñado de veces con la misma piedra.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=17808