Buenos días a todos. Os voy a explicar mi motivo de este mensaje porque estoy un poco confundido. Yo soy un informático de sistemas, con 6 años de experiencia en el mundo de sistemas.
Tras este período me he dado cuenta que estoy harto de la informática de sistemas y quiero dar un nuevo rumbo a mi vida, así que, después de pensarlo muchísimo dejé mi trabajo de informático hace 2 meses y medio (era un buen trabajo), por una lado lo deje por salud, porque me estaba comiendo por dentro y era demasiada responsabilida (o eso creo yo) para mí, era coordinador de Aena.
Llegado a este punto me quiero preparar(si se puedo uno dedicar a eso mejor) un poco a lo que se le podría decir la creatividad de la informática.
He visto varios masters en Trazos(no quiero discusiones de cual es mejor o peor academia, me he decantado por esta), uno de los masters que había elegido era el de creatividad para publicidad que fundamentalmente es creación de páginas web, he elegido esta porque tengo conocimientos de esta área.
Pero ayer mi hermana me dijo que de creación de páginas webs hay gente a patadas y que eso lo puedo aprender yo por mi cuenta (como casi todo, pero ese es otro tema), y entonces me comentó sobre 3d, un mundo del cual no sé nada, pero todo es aprender y me gustaría si me recomendáis este mundo, antes de que cometa un error eligiendo algo que en el futuro no me sirva para nada. Un saludo y gracias por vuestro comentarios.