Hola amigos, tan solo deciros que desde el viernes pasado soy de nuevo, una niña preciosa, en cuanto pueda editare el mensaje para poner la fotografía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=17602
Versión para imprimir
Hola amigos, tan solo deciros que desde el viernes pasado soy de nuevo, una niña preciosa, en cuanto pueda editare el mensaje para poner la fotografía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=17602
2 nacimientos recientes 2 niñas. Felicidades.
Felicidades, me alegro mucho.
3dnatalidad, vamos a tener que cambiar el nombre del foro. Felicidades. (Wink).
Madre mía, parece una epidemia. Menos mal que todas son chicas. Muchas felicidades. Para cuando un apartado para consejos para los futuros o principiantes?
Muchas felicidades de nuevo.
Edito, consejos, quería decir consejos.
Felicidades (y que cumplas muchos más?)
Entre nacimientos, cumpleaños y el tío curioso ese de los cuadros que bien en tercera persona sobre si mismo, seguro que esto es una página de 3d?
¿conejos? Con tener uno o dos chavales basta, ¿eh? Nada de camadas de diez o doce.Cita:
Para cuando un apartado para conejos para los futuros o principiantes?
Cambia mi deseo para tu cumple por una caja de cond, bombones para la familia. Un abrazo.
Felicidades. Glups, todo el mundo haciendo hijos y las mujeres entrando en la edad de no retorno. Tengo miedo.
Muchas felicidades. Y además otra niña, esto se va animando. A este paso el poder será nuestro, y pondremos el fondo de color rosa.
Felicidades.
Bueno, pero al menos que sea oscuro.Cita:
A este paso el poder será nuestro, y pondremos el fondo de color rosa.
Enhorabuena 3dpoder, un abrazo.
Muchas felicidades.
Felicidades, jefe. Esperamos esa fotografía.
Felicidades también.
Felices noches de insomnio.
Felicidades.
Muchas felicidades, jefe.
Muchas felicidades, y enhorabuena.
Felicitaciones. ¿una niña? Cuando crezca mantenela alejada de IkerClon y construí muchas escaleras en tu casa. Un abrazo.
2 niñas, en Perú te dirían chancletero, es una jerga popular. Cuando me case quisiera tener una linda bebé, pero que se parezca a mi esposa porque si no, pobre.
Felicidades super.
Felicidades. Mi más sincera enhorabuena. Desde luego este foro va sentando la cabeza, ¿eh?
Muchas felicidades.
enhorabuena. preciosa niña, muchas felicidades.
Un abrazo.
Enhorabuena.
Muchas felicidades y bendiciones.