1 Archivos adjunto(s)
Perspectivas distorsionadas y-o panorámicas
Buenas a todos. Adjunto una imagen de un render de un conocido infografista, y es para ver si alguien me puede indicar cómo se consigue este curioso efecto. La imagen no tiene mucha calidad, pero creo que se ve a lo que me refiero. Es una perspectiva distorsionada o una especie de fotografía panorámica con deformidades.
¿Alguien sabe cómo se consigue este tipo de render?
Muchas gracias y saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=17504
Eso es una panorámica sin corregir, no sé cómo se hará con el software que usas, pero con Blender es tan sencillo como pulsar el botón [pano].
En el 3ds Max está en panorama exporter. Saludos.
Perspectivas distorsionadas y-o panor?micas
Viendo este tema quiero agregar que cuando se exporta un panorama con max usando Vray salen errores parecidos a los que salían con Mental Ray.
En algún lugar había leído que se pueden lograr esas imágenes sin usar el panorama exporter, tocando algunos parámetros del render o de la cámara, no me acuerdo bien como.
Alguien lo sabe?
Agradecería la información. Saludos.
Dfx3, me revuelve el estómago tu fotografía.
Listo, ya lo he resuelto no me había dado cuenta que el Vray tiene una función para trabajar con distintos tipos de cámaras.
Y lo de la fotografía del avatar, es verdad, es media desagradable así que, ahora la voy a cambiar. Saludos.