-
1 Archivos adjunto(s)
Sala de estar
Vaya, después de muchísimo tiempo trabajando en esto está mañana me desperté (después de toda la noche renderizando) y por fin sin artefactos, en fin, aquí os lo dejo.
Espero C&C. Un saludo y gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=17269
-
Sala de estar
-
Sala de estar
Veo en general bastante correcto el render final. Quizás no me convence mucho la textura del mueble que está a la derecha. Otro detalle serían los dos cuadros, a esa distancia debería poderse ver su motivo.
Si no es mucho pedir, podrías poner los parámetros que has usado para renderizar esta escena.
-
Sala de estar
Muy bueno, un tanto oscuro, pero mola, deberías darle una ración de antialiasing. Saludos.
-
Sala de estar
Antialiasing? Lo tengo a 16, si te refieres al de Yafray no sé cómo va.
-
Sala de estar
Pues te ha quedado estupendo, pero. ¿toda la noche renderizando? Joé, no debería. ¿cuántos fotones has puesto? ¿cuántos rebotes? ¿no habrás puesto demasiadas samples/quality? Bueno, pon los parámetros y la máquina (con la Ram que tiene) y saldremos de dudas. Un abrazo.
-
Sala de estar
Algunas cosas que veo.
1.- El suelo esta deformado por el Bump (NOR) porque has usado la misma imagen que para el color.
2.- La imagen tiene demasiada luz indirecta (GI pwr) y por eso las sombras son prácticamente nulas.
3.- Si has puesto una luz tipo área en el ventanal (como has comentado) parece que ilumine más por la derecha (no sé porque) fíjate que todos los cristales tengan apagado el [Traceable].
4.- El suelo del balcón está demasiado saturado al igual que el mueble.