Yo generalmente uso Corel photoshot, pero me gustaría saber la diferencia de usar Photoshop, y donde conseguir material, el programa no lo tengo, pero bueno, veré si alguien sabe algo escucho.
Versión para imprimir
Yo generalmente uso Corel photoshot, pero me gustaría saber la diferencia de usar Photoshop, y donde conseguir material, el programa no lo tengo, pero bueno, veré si alguien sabe algo escucho.
Corel Adobe Photoshop, menudo híbrido. Usa Gimp y no necesitarás piratear: www.gimporg. Yo vengo de Corel PhotoPaint (supongo que, te refieres a ése), y en poco tiempo me manejaba igual o mejor que allí.
Un día me instalare el Gimp. Me esta picando la curiosidad de sobremanera.
Es para descarga directa el enlace? Lo voy a comprobar, gracias.
http://Gimp-win.sourceforge.net/stable.html. Ahí tienes lo necesario para tener listo el Gimp para Windows (unas librerías gtk2 que tienes que instalar antes, y luego el programa).
Chamanman, la verdad es que Gimp es una pasada. Sus script-fu tienen cosas muy chulas.
Ala, me lo estoy bajando. A gimpear se ha dicho.
Vaya, no tiene nada de mala pinta el Gimp este por cierto, existe por algún lado en esta nuestra interné alguna comparativa seria de Gimp y Adobe Photoshop en sus últimas versiones?
Pues no sé, pero tampoco me ha hecho falta nunca compararlo con nada. Simplemente, me va sobrado para lo que necesito.