Otro para la saca de los cumples.
felicidades Josepzin. Y a skunk también. felicidades skunk.
Versión para imprimir
Otro para la saca de los cumples.
felicidades Josepzin. Y a skunk también. felicidades skunk.
Anda, no me había dado cuén. Felicidades.
Felicidades a ambos.
Muchas felicidades.
Felicidades.
felicidades.
Muchas felicidades.
Felicidades.
Muchas felicidades.
Denuevofelicidades y un abrazo.
Eso.
Felicidades.
Y que cumplan muchos más.
Zorionak bientzat.
Feliz, feliz en tu día, amigo que dios te bendiga, que reine la paz en tu día tralala.
Oeoe oe oe.
Siento utilizar este smile. Es la primera vez que lo uso. Discúlpame si te ofende o te molesta excesivamente. No es mi intención convertir el foro en sodoma y Gomorra donde no cabe la decencia y la moral.
Oeh, que cumplas muchos más, pero que se sumen al vecino del 3º que te cae mal.
Felicidades.
Y que sean muchos más, y más. Felixidades.
Muchas felicidades.
\
(toma empacho de smiles).
Uh. ¿llegue tarde? ¿se término la fiesta? Estoy un poco falto de reflejos, ya estoy viejo, pero más vale tarde que nunca:
Feliz cumpleaños.
Nota: me enteré que retiraron los cargos en contra tuyo en Córdoba, por ese problema del robo de gallinas, ya puedes volver.
Felicidades Josepzin. Saludos.
(mas vale tade que nunca).
Per molts anys.
Buenas, gracias a todos, el retraso enrespodender sedebe a que estoy ya en mis tierras, ahora mismo en un ciber que no funciona muy bienlabarra espaciadora.
Ya nos veremos a la vuelta.
Nota: que es el explorer, pero qué, quiero mi f ya.
Felicidades camarada.
Felicidades medio tarde pero. Seguí así de piola Josepzin que nos haces quedar bien en el mundo.
Ahora estoy en otro ciber, pero a erte teclado le galtan las letras, me explico, están despintados los dibujos de las letras, en fin, extraño mi teclado, mi pantalla y mi ratón, pero eso sí, estoy comiendo como un lechón.
Sobrepeso me van a querer cobrar en la aerolínea.
Muchas felicidades.