Animar objetos para que aparezcan intermitentemente
Hola, quiero hacer lo siguiente:animar partículas para que aparezcan y desaparezcan intermitentemente. Ejemplo:fuego de ráfaga de una ametralladora.
Y ya que estamos, en el editor de curvas IPO, a la derecha, hay una lista con tódas los tipos de movimiento, como los puedo utilizar? Yo pulso la letra i y solo me aparecen unos pocos.
Aver, otra duda, (ya me estoy virando rompeguevos) ¿Qué hacen avail y layer?
Es que los he probado y no hacen nada. Gracias.
Ainimar objetos para que aparezcan intermitentemente
¿Por qué no te pasas por Blender.org y le echas un vistazo al manual? De lo contrario vas a necesitar un profesor particular.
Estoy justo ahora empezando con las partículas con Blender y lo que haría sería crear varios emitters uno que hiciera de 1 a 10 frames, otro de 12 a 22, y así unos cuantos.
Pero ya te digo, creo que es una chapuza y aún y no controlarlo nada creo que el método son las arrays o las matrices que ejecutan un proceso unas veces indefinidas (estoy casi seguro, pero que alguien lo confirme).
No creo que necesites Ipos, hazlo desde la misma casella donde se configuran las partículas.
En fin, espero ayudarte aún y estar empezando. Un saludo y suerte.
Por cierto, me llegó el libro de Blender hace poco (lo compré en su web) y trata de coña las partículas, al menos me a ayudado muchísimo.