Esto es una prueba para ver cuanta gente se interesa por un tema con solo tres letras. http://www.zonalibre.org/blog/xxx/.
Versión para imprimir
Esto es una prueba para ver cuanta gente se interesa por un tema con solo tres letras. http://www.zonalibre.org/blog/xxx/.
¿Pero es que nadie va a banearle?
Pero es que no les el resto de mensajes, yo soy el más light en este tema. Nuestras jetas o el mensaje de la belleza camuflada, últimas páginas, y son mujeres las que publican.
Dios, la iglesia.
Este foro se radicaliza.
Y yo no tengo la culpa.
Xxx? Es una conocida marca de licores, ¿no? Es la que ponen siempre en los dibujos animados.
Se duplicó.
Te iba a contestar en plan sesudo, pero prefiero hacerte una pedorreta por plasta. Posdata: Mikimoto mon amour.
Incluso podía ser la película de Vin Diesel, mira que eres limitadito con las letras xxx.
Me soplan por aquí que el ban está al caer. Desk, te lo estas buscando, tío.
Solo busca que le hagan caso, es nuestro witheblazier particular.
Desk ha sido expulsado. Viva Desk.
No fastidies, con que otro nombre se registrara ahora?
Bien es la primera vez que apoyo un baneo bueno en los demás no he estado salvo aquel que le daba por decir el ese de mándame un dólar y verás cómo lo hago desaparecer.
No somos muy dados a banear gente. Si he decidido hacerlo, no era por su ideario, sino porque ha creado varios temas sin sentido, únicamente para llamar la atención. No somos la niñera de nadie, y si tiene algún tipo de problema, debería tratarse como es debido, y no perdiendo el tiempo ni haciéndonoslo perder a los demás.
Por un lado estoy de acuerdo con el baneo porque los mensaje de Desk no aportaban absolutamente nada al foro y siempre buscaba llamar la atención con sus divagaciones sin sentido. Pero por otro lado, me da pena porque al final hemos hecho lo que el mismo estaba pidiendo a gritos.
En fin, esperemos que un tiempo fuera le haga pantearse su comportamiento.
El pobre, y mira que fui paciente con él, sois testigos. Pero no lo comparéis con impresentableizer, estoy seguro que Desk en el fondo no es mal tío, el otro es un hijodeputa de cuidado.
Solo dije por que a los dos les gusta llamar la atención. Ahora será un mártir del trollerismo. Pero una temporada fuera no le vendrá mal. Saludos.
Yo creo que las vacaciones le vendrán muy bien.Cita:
Solo dije por que a los dos les gusta llamar la atención. Ahora será un mártir del trollerismo. Pero una temporada fuera no le vendrá mal.
Y cual es el chiste de esto? Hay que poner alguna página xxx que conozcan?
Adrian4d, es un mensaje chorra más de los muchos que Desk ha escrito en el foro. La verdad es que dejando la comparativa de renders a un lado (en la que, si no recuerdo mal participó) todos sus mensajes restantes son equivalentes a este: vacía y sin sentido.
Pregunta para los administradores. ¿el baneo es de lectura/escritura o sólo de escritura? No sé si me explico.
Frodo, mejor no responder a eso, no sea que le demos ideas para volver a entrar.
Cierto es Panoramix, una vez más haces honor a tu sabiduría.
No me parece correcto que se le bane, porque era lo que quería desde un principio, el gana. Con lo fácil que es ignorarle.
Ballo, ¿te han degradado?
El gana = ganamos todos.
Cachis, había dejado este mensaje para cuando tuviese un poco de tiempo porque creía que seria de esos que ponen los pelos de punta y había sangre y zumo de limón por todos los lados, pero, nada de nada.
Plinc. Minipunto para Mikimoto.
O mikipunto para mínimoto. Yo sólo espero que derive su necesidad de soltar los demonios que lleva dentro en un lugar donde puedan tratarlo.
De verdad hay de esos mensajes? Hay alguno? Quiero ver uno.Cita:
Cachis, había dejado este mensaje para cuando tuviese un poco de tiempo porque creía que seria de esos que ponen los pelos de punta y había sangre y zumo de limón por todos los lados, pero, nada de nada.
De verdad quiere ver a un tipo cortándosela en lonchas?
Pues las tías estaban bien buenas, oye. Yo creo que con un tirón de las patillas le habría bastado.
Que es eso? Lonchas?Cita:
De verdad quiere ver a un tipo cortándosela en lonchas?
No preguntes, hay cosas que es mejor dejar atrás.
Pues que, así sea, debe ser algo gacho.Cita:
No preguntes, hay cosas que es mejor dejar atrás.