Cita:
Gracias Basie, realmente los pedales están flotando porque si estuvieran pegados a la chapa no servirían como botones, tienen una bisagra interna echa con dos solapillas de plástico y un palote que presiona un microbotón.
Ok, no sabía cuál era el mecanismo exacto, pensé que los pedales iban incrsutados en la chapa de metal y al pisarlos se metían para adentro (así por lo menos es en mí pedalera, y pensé que sería similar).
Cita:
Respecto al material no está terminado, pero si muy adelantado, las piezas de los extremos son de plástico y el resto de la zona azul es metálica, tiene una pintura moteada con dos o tres colores muy fácil de simular con procedurales, quizás esta noche acabe y poste el resultado.
El material para mí gusto está bastante conseguido, sólo no me gusta el ruido que parece darle a la imagen. [edito: al que me refería en el mensaje anterior era al de los pedales o botones, no al de la pedalera entera, que no llego a saber si son de goma o de plástico duro (me decanto más por este último). El de metal sí que está muy conseguido.].