-
1 Archivos adjunto(s)
Ayuda con módelo
Hola compañeros, estoy haciendo este módelo de una nave industrial para un proyecto, pero esta curva, me sale segmentada, y no sé cómo hacer que me salga realmente curva, esta creada con líneas suavizadas en sus vértices, pero al renderizar me sale de este modo.
Agradecería cualquier sugerencia para poder mejorar este módelo.
Seguro que es una pregunta chorra pero estoy empezando en esto, y cualquier duda que tengo, cualquier objeto me cuesta un montón de tiempo desarrollarlo, es cuestión de practica, lo sé. Saludos a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=13444
-
Ayuda con módelo
Hola compañero. Has probado en subirle los segmentos y añadir un suavizarmalla? Tienes el a activado? Cuéntanos más.
-
Ayuda con módelo
Castellano, sería útil si en el icono del mensaje colocas el correspondiente al programa que utilizas en la duda que planteas (3ds Max, Autodesk Maya, XSI).
Confunde el icono de Premiere en una duda de modelado.
Bienvenido al foro, más presencia canaria, sí señor.
-
Ayuda con módelo
Di con qué programa trabajas o mejor usa los iconos hechos para tal fin, porque has usado el caballo del Premier y no creo que hagas 3d con él.
Editado : se me adelantó el carvo.
-
Ayuda con módelo
-
Ayuda con módelo
Por que no lo conviertes es malla editable y le suavisas las caras? Es una opción.
-
Ayuda con módelo
Si trabajas en el modo edit Mesh o Edit Poly, entra en el subojbeto polígono, selecciona los polígonos que se vez facetados, y aplicas un autosmooth con valor de 180. Esto generalmente suaviza todos los bordes y mejora el efecto de luces y sombras. Un saludo.
-
Ayuda con módelo
Módelo: ds. modelo hecho a base de módulos.