1 Archivos adjunto(s)
Append dos escenas en Blender
Bueno, supongo que, esta debe ser una de las preguntas más viejas en Blender. Mi problema es que quiero unir mis personajes de los conejos a un escenario que ya he hecho, pero las opciones que me ofrece Blender la que más se aproxima es la de append scene. Se unen las dos escenas, pero como escenas diferentes, no como una escena con los elementos de las dos.
Bueno eso y otra duda, al Rig del conejo le había puesto un look track para que la cabeza siempre mirara a un hueso, pero al poner los huesos de las orejas, la cabeza deja de seguir al hueso, ¿alguna sugerencia?
Bueno y para continuar mostrando avances del corto, aquí les dejo un render del escenario. Lo hemso hecho para que parezca un escenario de teatro.
Bueno y dejo un enlace al anterior enlace donde hablabamso. Muchas gracias por adelantado. Saludos. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=25006&page=1.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=13023
Para agregar dos escenas tienes que ir importando de object en object (al menos hasta dónde yo sé). Es algo tedioso, si alguien sabe una forma mejor, ya tarda.
Jorll. Gracias Mars. Esperemos que alguien tenga una solución más rápida, si no exportando los conejos voy a tener más de un problema.
Cita:
Para agregar dos escenas tienes que ir importando de object en object.
Ala, animal. Importas la escena completa (shift+f1 > scene) después entras en esa escena, seleccione todos los objetos (a) y los linkas a la escena principal (Control + l > todo scene).
Eso es todo.
Gracias, gracias, gracias, gracias. Uf ya estaba sudando. Funciona a las mil maravillas.
Vaya, que sería de mí sin ti, carontete. (Y yo haciendo el moñas importando objeto por objeto, si es que, no sabía lo del Control + l -> todo scene).
Mh, y para el problema del giro de cabeza tenéis alguna idea de por que le pasa eso? Gracias.