A ver, tengo un dxf que mi cliente debe cargar en el 3ds Max 6 y aplicarle un nivel 2 de Subsurf o cómo se llame en 3dsmax.
¿Alguien que use max me puede decir los pasos para que se lo explique? Gracias.
Versión para imprimir
A ver, tengo un dxf que mi cliente debe cargar en el 3ds Max 6 y aplicarle un nivel 2 de Subsurf o cómo se llame en 3dsmax.
¿Alguien que use max me puede decir los pasos para que se lo explique? Gracias.
Hablo de memoria. Hay que aplicarle un modificador suavizar malla (o MeshSmooth) y ahí indicarle el tipo de suavizado (Nurms) y el nivel (2 en este caso).
Vaya, el dxf creo que exportaba todo a triángulos, ¿has probado con el (*.obj) o incluso con wrml? Saludos.
Lo exporta bien (cuadrados o triángulos) voy a ver si lo consigue, gracias.
Puede asignar, como dice Tintín, un valor de dos iteraciones para la subdivisión en pantalla, pero si la escena es compleja y hay que manipular cosas, que pudiese hacer el refresco de pantalla lento, debe asignar el suavizado solamente en la casilla de render (en la persiana del modificador MeshSmooth). También de memoria, pero cuando se ha hecho mil veces.
Si el modelo se ve facetado se deben revisar los grupos de suavizado a nivel subobjeto (polígonos o caras). La mayoría de las veces con pulsar el auto suavizado y un par de retoques es suficiente. Luego, entonces, si se aplica el MeshSmooth.
Bájate la demo del 3ds Max (30 días trial) y sabrás cómo funciona. Saludos.