Pues eso feliz navidad y próspero año nuevo, que seáis muy felices y comáis perdices. Un saludo.
Versión para imprimir
Pues eso feliz navidad y próspero año nuevo, que seáis muy felices y comáis perdices. Un saludo.
Igualmente a todos, y por dios no pensáis en modelar ni animar un papá Noel, disfrutar de las fiestas. Saludos.
Igualmente Tonpe.
Que os traigan muchas GeForce, mucha Ram y espacio de disco duro, el ancho de banda se lo pedís a telefónica porque los reyes magos no hacen milagros.
Borrar.
Feliz navidad y feliz año nuevo. Si os ponéis a chupitos por ahí, tomaros uno por cada miembro del foro saludos de Drakken rotor.
Asesino, ¿tú sabes la cantidad de chupitos que me salen?
Igual para todos y ánimo a los gallegos que lo tendrán bastante negro. Bon Nadal i feliz any nou. Vicent.
Igualmente, que lo paséis muy bien todos en estas fiestas, y que os portéis bien y todas esas cosas, yo como me he portado de rechupete todo el año, si me vas a traer los reyes un GeForce. Lo dicho, que disfrutéis.
Feliz navidad. No te preocupes Ballo, yo me voy de vacaciones.
A éste los reyes no le han dejado nada en los zapatos.
Buenas fiestas y mejores renders para todos. Posdata: papa Noel, si estás ahí quiero un Dual Pentium x, con 200000 Mb de RAM. Y un servidor para guardar los renders. Bon Nadal.
Feliz navidad a todos los miembros de foro, que tengáis un próspero 2003.
Felices fiestas a todos. Aquí os dejo un par de regalos. Abrid el que más os guste. Saludos de Shazam.
Feliz navidad. Os deseo a toda la peña.
Feliz navidad y próspero año nuevo.
Pues nada, que paséis unas muy felices fiestas en paz en compañía de las personas que queréis.
Papá Noel ya ha llegado a mí casa y me ha regalado el gran turismo 3 de play 2, pedazo de gráficos y de coches, son en tiempo real y parecen renders. A viciarse el poco tiempo libre que tengo.
Pues el juego es antiguo, ¿eh? Yo lo tuve antes de que mi hermano tuviera la feliz idea de vender la play 2, y os digo que, si el juego es ya la caña, jugarlo con volante, palanca de marchas, pedales y freno de mano es toda una experiencia. A propósito de esto, ¿conocéis alguna tienda en la además de alquiler de juegos, alquile hardware (volantes, joystick, esas cosas)? Es por saber si he de patentar la idea o no. Saludos.