-
Canal de objeto
Buenas. A ver mi problema es que quiero hacer una selección de caras de una malla y aplicarles un número en le canal de objeto para que al renderizarlo en el video mensaje pueda ponerle un Glow a esa zona en concreto, el caso es que cuando tiro el render, el Glow se me aplica a todo el modelo, quisiera saber que es lo que hago mal y cómo puedo solucionarlo.
No sé si servirá de algo comentarlo, pero uso la versión 6 del 3dsMax. Gracias.
-
Canal de objeto
Yo creo que tienes que disociar estas caras en un objeto diferente y ya está, asignas el número en las propiedades de objeto y venga. Saludos.
-
Canal de objeto
Hazlo desde el editor de materiales, creas un multisubobjeto, y le das un id de efectos al material aplicado a las caras que quieras que tengan el Glow.
Siento no explicarme mejor, pero ando espeso. Saludos.
-
Canal de objeto
Hey. Probaré a ver qué tal sale, muchas gracias y tal.
-
Canal de objeto
Lo que dice Fiz3d es verdad, pero tienes que decirle al max que use solo la id de material, esto lo haces en la segunda pestaña o tab, donde se controla el efecto de Glow, hay encontraras diversas formas de aplicar el Glow, (material id, g buffer, etc).
Otra forma (si tienes Combustion) es renderizar el frame como un (*.rpf) y le dices que te guarde el canal de efectos.
Después en el Combustion, le aplicas un operados 3dglow y le das la opción de que la fuente del Glow provenga del canal de efectos.
-
Canal de objeto
Al final me salió sin problemas, con respecto al Combustion, bueno de momento no lo toco mucho, pero nunca está de más saber cómo se pueden hacer ciertas cosas con él, para un futuro.
Bueno gracias una vez más.
-
Canal de objeto
No sé a mi el video mensaje ese me saca la cabeza, como hago para exportar el efecto en un video avi. Sucede que cuando hago el efecto, el render me lo muestra, pero en el video no aparece.