Cita:
Bienvenido al 3ds Max. El 3ds Max da problemas con las operación booleanas desde que era 3d Studio en msdos. Ahora no es nada en comparación con los problemas que llegaba a dar antes, pero sigue dando. Sobre todo cuando aplicas muchas booleanas a una misma pieza.
Si como tú dices no has cambiado nada y te deja de aplicar la booleana correctamente.hmm, se me ocurren a bote pronto varias soluciones a tu problema. Una sería dividir ese plano que veo que tienes en tiras, entonces hacer las booleanas a todo lo largo de una sola tira y después ir copiando al lado las tiras siguientes hasta completar tu plano. En el render no vas a notar que son varios ploanos juntos. Esa solución sería la más segura. Harías menos booleanas sobre un mismo plano y te ahorrarías problemas.
Yo también probaría a asociar todas las esferas en un solo objeto, (normalmente se vuelve más loco el max pero por probar). Entonces harías una sola booleana y no sé que tal sería el resultado.
Otras soluciones son,hacerlo en AutoCAD y luego exportarlo a max, y cosas así. Por el momento y a esta hora de la noche y con el trabajo que tengo es todo lo que se me ocurre. Suerte y saludos, bienvenido también al foro.
Muchas gracias por la inmediata respuesta te cuento un poco mi idea es hacer el juego sencu o zencu no importa, pero el tema es que estoy haciendo esto para practicar un poco iluminación y eso ya que las esferas serían vidrio va en realidad todo seria de vidrio de distintos colores.