-
1 Archivos adjunto(s)
Foto de una villa
Una fotografía de una villa y un rincón de mi ciudad, pasado al sepia y un poco manipulada en los tonos. Saludos. No sé muy bien cómo va aún el tema de mostrar imágenes espero no equivocarme, y si es así disculparme es la primera que cuelgo. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=11688
-
Foto de una villa
Hola pms, lo primero de todo bienvenido al foro en general y a este pequeño rincón dedicado a la fotografía en particular.
La fotografía me gusta, el acabado le sienta bien, pero te has olvidado comentar que también le has aplicado un filtro de bordes diluidos o similar (si no me engaña la vista, que también puede ser).
Estaría bien si publicaras también la original para apreciar la transformación y poder valorar si está mejor con o sin postproducción.
Y bueno, un detalle sin importancia es que procures publicar las fotografías en su hilo correspondiente (urbanas, rurales, fauna).
Esperamos ver más de tus trabajos. Esta sección lleva poco tiempo en funcionamiento y le está costando despegar.
-
Foto de una villa
Bienvenido pms. Por curiosidad, la manipulación de tonos ¿buscabas que pareciera un solarizado? Has conseguido limpiar y simplificar mucho la imagen, dejando lo esencial. No suele verse mucho este tipo de imágenes, ni el uso del formato cuadrado, ni enmarcar en negro. Porque. ¿no lo has hecho con una cámara de 6x6, ¿verdad?
Venga cuenta, a ver si vas a ser otro analógico como yo.