Cita:
Josem, si ya has creado tu propio hilo, por favor, no coloques tus trabajos en el de otra persona, ya que te llevaras los comentarios de los usuarios por partida doble. Si no contestan, paciencia.
Bueno hice alusión a una imagen y decidí adjuntarla por comodidad porque es cierto que estaban en otro hilo y, de hecho, no iba a ponerlas aquí, pero finalmente por comodidad lo hice. Si veo un trabajo y me gusta siempre puedo responder con otro trabajo para comparar y resolver dudas, ya que en una respuesta caben letras, palabras y adjuntos. No era mi intención poner un trabajo en el de otra persona ya que nunca lo entendí por ese lado. Quizás estoy mal acostumbrado con los hilos de Dideje donde todo el mundo ponía sus muestras y donde el hilo era de todos. A lo mejor éste al estar en el apartado de trabajos terminados tiene otra connotación no tan didáctica como los hilos de iluminación de Dideje. En cualquier caso, pido disculpas. Son matices que con el tiempo en el foro seguramente entenderé mejor.