-
Problema de máscara
Buenas, estoy haciendo desaparecer un objeto con una máscara en el Combustion y mi problema es que, al ser grabado en otro momento la máscara, la luz cambio y se nota mucho que hay esta la máscara, no hay ninguna manera de poder solucionarlo? Un saludo y gracias de antemano.
-
Problema de máscara
Eso me pasa a mi que al ver cambio de luz las máscaras se realzan eso suele suceder si nuestro filme está expuexto ala luz solar o al ambiente ya que por segundos los rayos del sol cambian y esto hace que nuestra cámara cambien de brillo, lo que he hecho en mi caso es que, al video de fondo le ajusto el brillo o el color para que así la máscara no se note.
Ojo: hay que ser cuidadosos con el brillo y la saturación, saludos.
-
Problema de máscara
Haz lo que dice Dann, ajusta el video que quieres pegar, con el video original, o viceversa. Si pones fotografía sería más fácil ver dónde está el problema. Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Problema de máscara
Buenas, ay tenéis la fotografía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=10897
-
Problema de máscara
Así rápido que tengo que marchar: acostúmbrate a ponerle feather (difuminar los bordes) a las máscaras, siempre, aunque lo que tengas detrás sea exactamente igual, te ahorras posibles problemas. Solución a tu problema, ajustar los videos. Aclara uno u oscurece otro, lo que te sea más fácil. Si ese no es el problema, sigue preguntando que igual he pasado algo por alto. Saludos.
-
Problema de máscara
Ok, le daré un poco de feather y ajustare los videos. Muchas gracias a los dos y un saludo.
-
Problema de máscara
Hola, creo que hay un software de Pinnacle que se llama Commotion (o algo así) que viene a ser un Photoshop, pero para vídeo. Creo que te vendrá muy bien para hacer desaparecer cosas. Un saludo.