2 Archivos adjunto(s)
Queda marca en el modelo después de borrar letras
Estoy trabajando con un modelo que compré y traía unas letras en relieve hacia dentro. He intentado borrarlas en Edit Mode, pero queda una especie de cicatriz o deformación en la geometría (se ve la marca donde estaban las letras).
Soy principiante en modelado y necesito reparar esa zona para que quede lisa y limpia, ya que quiero personalizar el modelo para un cliente.
Adjunto captura de cómo se ve actualmente.
¿Qué técnica recomiendan para dejar la superficie pareja?Archivo adjunto 250278
1 Archivos adjunto(s)
Re: AYUDAA quedó marca en el modelo después de borrar letras, quiero personalizar el
Es mas difícil borrar eso que hacerlo de nuevo, pero bueno, he probado esto a ver si te vale.
Re: AYUDAA quedó marca en el modelo después de borrar letras, quiero personalizar el
Cita:
Iniciado por
Soliman
Es mas difícil borrar eso que hacerlo de nuevo, pero bueno, he probado esto a ver si te vale.
Solimaaaan!!! Eres el mejor muchisimas gracias, quedó perfecto!! como lo hiciste? He visto tus videos, de hecho estaba intentando hacerlo con tus videos en youtube y logré eso.
Tienes razón pensé en hacerlo de nuevo y avancé en la forma y dimensiones del cilindro solo que no hallé la forma de hacerle esa textura en rejilla que tiene sobresaliendo ando aprendiendo blender, y también hacer esos huecos que tiene en la parte de atrás, poco a poco voy aprendiendo llevo 1 semana en esto del modelado con Blender