Modelado 3D character Artist
Hola buenas a tod@s!!,
Tengo una duda, estoy a poco de terminar el máster de modelado de personajes 3D en Animun. Una vez que termine, la verdad es que no tengo claro qué puedo seguir haciendo para mejorar. Porque si es cierto que tengo un buen nivel en comparación a cuando empecé, pero obviamente hay mucho que mejorar y aprender. Lo que me quedaría sería o hacer una carrera de videojuegos, lo cual debería ser porque trabajo a jornada completa (pero tampoco me entusiasma, ya que tengo 33 años y no quiero perder 4 más), estudiar animación aunque ya me han comentado que sería cambiar de rama y contraproducente, o hacer algún curso corto.
Si me podéis aconsejar cursos que no sean Udemy o similares para poder seguir mejorando. Mi objetivo es ser un modelador bueno que haga realismo y cartoon semirealista. Actualmente trabajo como modelador y animador en una empresa que usa Unreal y realidad virtual. Pero no modelo personajes como tal, que es lo que me interesa. Lo comento por si hay algo que pueda ser útil por ese lado. Cualquier consejo es bien recibido. ¡Gracias!