1 Archivos adjunto(s)
Problemas con las trayectorias de Blender al animar peces en una pecera
Hola, estoy haciendo una pecera con peces animados de cola. El problema es que si quiero poner varios peces en una misma curva con el "constante", solo existe un punto de partida de donde salen todos los peces. Pero claro, las curvas no son iguales y esto se convierte en un problema difícil de resolver.
Lo único que se me ocurre es poner una trayectoria para cada pez, pero son muchos peces y eso requeriría mucho trabajo. ¿Alguien sabe cómo hacerlo de otra manera? Muchas gracias. Adjunto una fotografía de ejemplo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=245424
Consulta sobre animación de peces en trayectorias similares
Hola Soliman, muchas gracias como siempre. Sin embargo, esta vez me equivoqué al explicar mi problema. No se trata de un banco de peces, sino de unos 15 peces que necesito animar por trayectorias similares.
El problema es que si utilizo la misma curva para dos objetos, ambos empezarán en el mismo punto. Si me he explicado mejor, mi pregunta es si es posible cambiar estos puntos, porque he estado probando y no he conseguido resolverlo.
Si no hay una solución para esto, ¿existe alguna otra alternativa? Tengo en cuenta que la pecera tiene sus límites. Muchas gracias y un saludo.