Error de software fatal en Artillery Genius Pro
Mi impresora Artillery Genius Pro tiene un error de software fatal. He discutido el problema con algunos amigos, pero hasta ahora no hemos encontrado ninguna solución relacionada. Quería ver si aquí me podrían ayudar. El error es muy extraño y tengo miedo de que sea único o que no tenga solución.
El problema que estoy experimentando es que todo va mal en la impresora: los motores, la cama calefactora, el extrusor, el laminado, las luces, la calibración, el control de temperatura, la configuración, los ventiladores... ¡todo está fallando! Además, no la dejé apagada durante mucho tiempo, no hubo cambios de temperatura y solo la apagué por el fin de semana. Luego, cuando intenté imprimir algo, ocurrió lo peor. Para empeorar las cosas, toda la sección de calibración asistida ha desaparecido, la cual tenía el control de las luces.
Por favor, les pido que me ayuden. No quiero recurrir a la garantía ni perder mi impresora. Si necesitan detalles adicionales, por favor no duden en contactarme. :(