Iniciado por
Zoxmodel
Tengo el problema de la iluminación en el mundo, se me queda oscuro, a lo mejor será el render no sé.
Yo lo que buscaba era una luz de foco que simule los rayos del sol, como una luz natural...
Como la portada del vídeo Soliman, otra cosa que quiero mejorar es el rendimiento del render, tengo una tostadora con una patata pegada al lado, y le cuesta renderizar las imágenes;
Me gustaría unos tips o consejos para "reducir el tiempo" o que vaya más fluido a la hora de renderizar...
Las texturas son muy simples porque quería enfocarme más en la iluminación, además me he fijado de que en el menú de Procesar (La que tiene el icono de una cámara) abajo hay una sección de reflejos, si me acuerdo, no sé cómo funciona, una breve explicación me vendría bien.
Sinceramente este render no me gusta nada, ya que no era lo que buscaba, Intenté iluminar la escena con planos y un material de
emmision, pero quedaba feo, y aun por encima no iluminaban nada, luego lo hice con 2 hemi, pero lo mismo.
Aun así intenté seguir adelante y esto es lo que salió...
(Una cosa importante es que tengo blender 2.79, se que es una versión un poco "olvidada" pero me sirve para aprender))