Emocionado por aprender 3D !!! Iniciando practica en Blender 3.3 :)
Hola que tal! Mi nombre es Billy. Estoy muy entusiasmado por aprender el tema de personalización de personajes y animación en 3D. Tenia el software Blender instalado hace mas de 1 año pero me daba miedo con iniciar haciendo pequeñas practicas, pero ahora que tengo 3 días de estarle usando para personalizar un modelo de un juego que me gusta mucho, y estoy comenzando a presentar ciertos problemas y es por ello que vengo acá a formar parte de esta gran comunidad para recibir sus consejos.
Ahora mismo estoy en conflicto porque no logro unir la cabeza de mi personaje junto con los demás elementos (cuerpo, esqueleto, manos y zapatos), cuando en modo objeto, y reset position, uniéndolos con Parent/ Armature Deform with automatic weights para supuestamente unir todos los elementos, y cuando paso a pose position unas partes se alinean y otras se quedan en otra ubicación.
Ojala pueda encontrar algún post donde alguien anterior haya tenido este problema y haya logrado encontrar una solución por alguien quien le haya apoyado, o buscare publicar mi primer post en alguna sección! Muchas gracias por leerme, que tengas un excelente día! Saludos cordiales a todos los usuarios de Blender de la comunidad!