Compra PC medio para renderizado por 1400-1600 euros
Buenos días a todos. Llevo un tiempo trabajando con SketchUp y Vray 5 con el equipo actual que tengo sin muchos problemas salvo a veces que se queda colgado.
El equipo que tengo es un HP i5, 8gb y GTX 1030. Por lo que he leído un pack muy básico.
El tema es que necesito un PC de sobremesa con más prestaciones dado que voy a estudiar un máster de visualización arquitectónica donde se van a tocar programas que requieren de más capacidad.
Los programas son principalmente 3ds Max, Vray, Corona Render y Unreal Engine. El máster es mitad imagen estática y mitad Unreal Engine.
Mi idea es especializarme en el sector y busco un equipo de calidad media.
Por lo que he leído las especificaciones mínimas serían:
- Procesador i7, i9, Ryzen 7 o Ryzen9
- Memoria RAM 32 GB
- Gráfica no lo se y me da miedo preguntar por los precios que tienen ahora mismo.
Estaba esperando al Black Friday o Cyber Monday por si hay alguna oferta pero si me pudierais dar alguna recomendación o personalización sería genial.
Desconozco si con los precios de los componentes sale mejor comprarlo por piezas o ya enteros.
Muchas gracias por la ayuda!!
Alguien conoce la web pcprime?
Buenas tardes, sigo en la búsqueda de PC y he visto unos precios muy buenos en una web llamada PCprime.
Las configuraciones que he montado son estas que adjunto, como veis son económicas.
Aerocool Split Negro ventana (Middle Tower Atx).
Intel Core i7-12700K 12 Core (3,6GHz - 5,0GHz, 25MB cache).
Gigabyte Z690 UD DDR4 ATX (Intel-1700, RGB/ARGB-Ready).
DDR4 Corsair Vengeance 3200 MHz 32 GB (2 x 16 GB).
ASUS GEFORCE RTX 3060 Ti 8 GB (HDMI, DP).
SSD 2.5" Samsung 870 QVO 1 TB (560 MB/R, 530 MB/W).
HDD 3.5" Seagate Barracuda 2 TB (SATA-III, 7200, 256 MB).
Corsair 750W RMx-serie, modular, 80 plus oro, ultra silencioso.
Puerto LAN Gigabit 10/100/1000 integrado.
USB integrado en la placa madre (al menos 4x trasero y 1x delantero).
Todo esto por 1.460 euros iva incluido.
Si tenéis alguna referencia estaría agradecido.