Mi tarjeta SD a perdido los archivos Easythreed X1
Buenas, soy Manuel, nuevo en esto de las impresoras y ayer trasteando los archivos que me llegaban en la SD de la impresora, una Easythreed mini X1, borré algunos y entre ellos creo que el ejecutable, porque meto la tarjeta y no hace nada la impresora. Necesitaría si alguien tuviese esta misma impresora que me los pasara. Gracias.
Soluciones a la impresora EASYTHREED X1
Cita:
Iniciado por
Manuel js
Buenas, soy Manuel, nuevo en esto de las impresoras y ayer trasteando los archivos que me llegaban en la SD de la impresora, una Easythreed mini X1, borré algunos y entre ellos creo que el ejecutable, porque meto la tarjeta y no hace nada la impresora. Necesitaría si alguien tuviese esta misma impresora que me los pasara. Gracias.
No sé si has podido resolver tu problema, pero no necesitas ningún software especial. Descárgate las aplicaciones que te comentaban en otro post desde la página de EasyThreed https://www.easythreed.com/h-col-1158.html En el caso de CURA no te bajes el de la página, sino que hay en la página principal Ultimaker Cura: software de impresión 3D potente y fácil de ultimaker.com › software › ultimaker-cura Tampoco necesitas emular nada en Mac por que Cura está en varios sistemas operativos incluido Mac.
Sobre la micro SD, primero te recomiendo formatearla en FAT32 y una vez hecho eso, añades el modelo que quieres imprimir, tiene que ser en formato STL y Codeg. Pulsas la tecla Play del controlador de la impresora 3D y ésta debería parpadear indicando que está leyendo el modelo.
Te aconsejo que antes de hacer lo del tema de la tarjeta SD, conectes la impresora al Mac por USB y pruebes a imprimir un modelo desde Cura. ya me contarás!!